viernes, 31 de mayo de 2013

VESTIDOS DE FIESTA, ADOLFO DOMINGUEZ




Hola chic@s
Estamos en época de comuniones y bodas y para quien tenga la suerte o no, de estar invitada a alguna de estas celebraciones, seguro que tendréis el dilema de que poneros., Hay cantidad de opciones dependiendo de si queréis ir más o menos arregladas.
Hoy os quiero enseñar la colección de fiesta de Adolfo Dominguez que pudimos ver en la semana de la moda de El Corte Ingles. Es una colección preciosa, joven y con color, tanto en vestidos cortos como largos.




miércoles, 29 de mayo de 2013

Y EL GANADOR ES.....



Hola chic@s
Todas tenemos en común que nos encanta la moda, aun cuando cada una tengamos nuestro estilo, y precisamente eso es lo que más me gusta, si todas iríamos igual sería muy aburrido.
En mi post anterior saque varios looks con el leggins como protagonista y os pedía que me dijerais cual os gustaba más, sin embargo no hemos tenido ganador ya que no hubo unanimidad. Hoy quiero enseñaros cual fue mi elección, no porque fuese el que más me gustaba sino que era el más apropiado para este tiempo tan raroooo. 


domingo, 26 de mayo de 2013

UNA DECISIÓN DIFICIL



Hola chic@s
Hoy quiero enseñaros una prenda que para nada es de mis preferidas ni habitual en mis looks, pero sin embargo veo que muchas de vosotras los utilizáis mucho y esa prenda son los leggins. El aburrimiento no es buena compañía  y  como ya os dije en el post anterior últimamente rebusco bastante en mi fondo de armario. Por eso cuando los encontré estuve pensando y probándome varias combinaciones, para al final quedarme con una.
Como ya os he comentado otras veces suelo vestirme dependiendo de mi estado de ánimo y últimamente y debido a este tiempo tan horrible que estamos teniendo, mi ánimo no es muy bueno, por lo que seguro que adivináis con cuál de los looks me quede y decirme cual os gusta más.

                                          LAS COMBINACIONES SON INFINITAS






jueves, 23 de mayo de 2013

BUSCANDO EN EL ARMARIO



Hola chic@s
Hablar siempre del tiempo ya se está haciendo algo cansino, pero es que a mediados de mayo sigamos utilizando ropa de invierno .Es como para coger un avión e irse al caribe.
Lo único que podemos hacer es rebuscar en nuestro armario, intentando encontrar algo que nos levante el ánimo. Y buscando, buscando encontré mi falda blanca de cuero que tengo hace mil años y que inexplicablemente aún me vale.  Para combinarla y dar color al look una chaqueta con un color verde precioso.

CHAQUETA - H&M
FALDA - PELETERIA LOCAL


domingo, 19 de mayo de 2013

UNA FALDA ATEMPORAL



Hola chic@s
Vamos a descansar un poco de tanto desfile, ya seguiremos más adelante. Por el norte seguimos con un tiempo malísimo, agua, frio y  vistiendo con prendas de enero en pleno mayo.
En mi look de hoy la protagonista es la falda en ante, que tengo hace ya mucho tiempo, la combiné con una de mis prendas favoritas, la cual de ahora en adelante pondré mucho y que no es otra, que la cazadora vaquera


 FALDA - PELETERIA LOCAL
CAZADORA - STRADIVARIUS
CAMISA - ZARA
GAFAS - RAY-BAN