miércoles, 31 de julio de 2013

TOREROS



Una mañana paseando da para mucho, y si no mirar con quien me encontré el otro día. Yo no soy aficionada a los toros, pero si conozco de verlos en televisión a los más famosos toreros.
Estaba dando un paseo con mi madre cuando me encontré con tres toreros, aunque al único que conocí era el “Juli”, los otros dos tuve que preguntar quiénes eran (que me perdonen los aficionados). Como digo no soy aficionada a la “Fiesta Nacional” y tampoco me considero una friki de las que persiguen a los famosos, pero no dejé pasar la oportunidad de hacerme una foto con ellos.

 CON EL JULI

                                                     CON ALBERTO AGUILAR


                                  MIGUEL ANGEL PERERA
                                                         ESTA SI ES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE, MI MADRE

sábado, 27 de julio de 2013

SE TERMINA LA SEMANA GRANDE



Nada es eterno y ya termina nuestra semana grande, pero bueno, nos lo hemos pasado genial y eso es lo que cuenta. Y además el verano continúa, aprovechémosle.
Os dejo con unas fotos del campeonato de palas, juego del que somos muy aficionados por aquí. Y por la noche los fuegos artificiales.

 VESTIDO - EL CORTE INGLES
BLUSA Y VAQUERO - ZARA

viernes, 26 de julio de 2013

martes, 23 de julio de 2013

ANIMANDO UN LOOK




Hoy de nuevo, otro look de trabajo. Pero como ya hemos dicho otras veces, eso no quiere decir que tenga que ser aburrido.
El vestido es sencillo en color camel, no destacaría sino fuera por los accesorios. Las combinaciones son infinitas, dependiendo del gusto de cada una. Cada vez que le pongo es diferente al cambiar los complementos. Como el día es caluroso pero gris, elegí unos zapatos en print animal lo mismo que la cartera. El collar  es color naranja para dar color al vestido.



VESTIDO Y CINTURÓN - ZARA
ZAPATOS Y CARTERA - TIENDA LOCAL





sábado, 20 de julio de 2013

SEMANA GRANDE DE SANTANDER



Estamos de fiestassss!!!
Ayer empezó la semana grande de Santander, las fiestas de Santiago. Una semana llena de diversión por toda la ciudad. Desde las playas, hasta las calles y plazas, en cada rincón podemos encontrar más de 200 actividades, que incluyen más de 35 conciertos, teatro, títeres, charangas, juegos, espectáculos y diversión para todos los públicos. También tenemos el circo y las ferias. Y el plato fuerte de las fiestas son las “casetas” donde reponer fuerzas con un pincho y bebida por 2,50€, cada caseta compite entre sí por llevarse el premio al mejor pincho de la feria. Y para aquell@s que les guste también tenemos la feria Taurina.
Estáis todas invitadas, si venís solo tenéis que poneros el “pañuelo azul” unas zapatillas cómodas y traer con vosotras muchas ganas de pasarlo bien, la diversión ya la ponemos nosotros.




martes, 16 de julio de 2013

UN TOQUE DIVERTIDO



Hola chic@s
Hoy os presento un look de trabajo formal pero relajado al mismo tiempo. Combino una falda lápiz negra con una camiseta para quitarle seriedad. Si os dais cuenta, le da un aire más fresco y divertido. ¡Y por fin puedo estrenar mis preciosos zapatos plateados de Zara, que para mí se llevan todo el protagonismo! Para terminar, la cartera de paja que queda genial.



                                                           ZAPATOS Y FALDA - ZARA
                                                                CAMISETA - BERSKA
                                                          CARTERA - TIENDA LOCAL
                                                                  GAFAS - RAY BAN

viernes, 12 de julio de 2013

EL PODER DE LOS ACCESORIOS



Todas sabemos el poder que tienen los accesorios, pueden levantar el look más soso y convertirle en un look genial.
Hoy he elegido un conjunto básico, vaquero y camiseta en un solo color y darle todo el protagonismo a los zapatos, bolso y la bisutería.

 CAMISETA Y COLLAR - BLANCO
VAQUEROS Y SANDALIAS - ZARA
CARTERA - BLANCO
BRAZALETES - TIENDA LOCAL