viernes, 30 de mayo de 2014

UNA BLAZER PARA CADA UNA



Holas chic@s
Me encantan las blazers, esa prenda masculina que se ha convertido en un imprescindible para todas las mujeres. Una buena blazer da ese toque cool a nuestros looks. Lo mismo quedan perfectas con unos vaqueros o con un vestido más arreglado.
Si elegimos la chaqueta que se adapte mejor a nuestra silueta, conseguiremos la mejor aliada para nuestros looks
Espero que tengáis un buen fin de semana y gracias por vuestros comentarios.

 TOTAL LOOK - ZARA

domingo, 25 de mayo de 2014

EL TRENCH



El trench es una de las prendas básicas en nuestros armarios, es utilizable tanto en verano como en invierno. Cada temporada se reinventa tanto en forma como en color. Es versátil ya que lo mismo queda perfecto con unos denim, como por la noche con un look más arreglado.

                                                  TRENCH, PANTALON Y ZAPATOS - ZARA
                                                                       CAMISA - BERSHKA


jueves, 22 de mayo de 2014

BEDA HERREZUELO



No suelo ir a muchas inauguraciones ni eventos, pero desde luego no podía faltar a la llamada de Beda. La firma cántabra  Lucio Herrezuelo se afianza en Bilbao con la apertura de  su tercera tienda, pero la primera bajo el nombre de Beda Herrezuelo. El pasado jueves se inauguró esta nueva tienda en un lugar privilegiado como es la Gran Vía de Bilbao.   Allí nos reunimos amigos, familia, y client@s para arropar a Beda propietaria y diseñadora de la firma, una mujer emprendedora y valiente sin miedo a la crisis, (yo tengo una teoría y es que cuando ofreces buen producto, el éxito es seguro)
Felicidades y mucha suerte!!!!

Aqui estoy con Gema del blog Brujula de Estilo y Sylvia de SylviasCloset
Con Ana del blog My name is Karina y con Sylvia
Con nuevos amigos
 Alfonso Diaz fotografo, Beda Herrezuelo y Gema de Luelmo

sábado, 17 de mayo de 2014

LADY Y MILITAR



Y hace un día precioso y para redondear es fin de semana, que más se puede pedir…..
Y para disfrutar de este día lo mejor es escoger un look con el que te sientas cómoda y desde luego favorecida, las dos cosas pueden ir unidas. Para ello he elegido mis pantalones militar y los botines (que ya habéis visto y que seguro que sacare más veces porque además de gustarme resultan muy cómodos) para la parte de arriba, en esta ocasión me he decidido por una camisa para suavizar el conjunto, pero este pantalón tiene infinidad de combinaciones. En cuanto a los complemento hay cada uno le da el toque que más le gusta.

 TOTAL LOOK - ZARA

martes, 13 de mayo de 2014

UNA CHICA DE PORTADA



Hola chic@s
Hoy quiero hablaros de un proyecto súper interesante en el que estoy metida y así comprenderéis porque tengo últimamente tan poco tiempo para dedicarle al blog.
Al proyecto le hemos llamado “Tú también puedes ser una chica de portada” y se trata de elegir a través de un concurso a esa chica que quiera cumplir el sueño de sentirse como una autentica top model. Pondremos a su disposición los comercios, asesores de moda y estilistas que conseguirán sacar esa estrella que todas llevamos dentro. Y tras una sesión fotográfica conseguir la foto perfecta que será la portada de nuestra revista.
Yo participo como asesora de moda, y os puedo asegurar que está siendo un trabajo muy divertido, lo más duro es elegir entre tantísimas candidatas como están mandándonos su solicitud 

Y ahora os enseño la primera portada y su protagonista;  Lourdes Canduela es estudiante de 2º de empresariales en la Universidad de Cantabria. Tiene 19 años, le gusta viajar, practicar deportes y disfrutar de un buen libro.