domingo, 30 de noviembre de 2014

UN LOOK DE ENTRETIEMPO



Hoy ha amanecido el día gris, pero aun el tiempo es muy llevadero por lo que la protagonista del look de hoy es la gabardina, una prenda ideal para esta época. La combine con un jersey de cuello alto y un vaquero en un total color negro y el toque especial lo ponen los complementos como el sombrero y los botines de print animal.
Gracias por vuestras visitas y comentarios

                                                                  TOTAL LOOK - ZARA
                                                             SOMBRERO - STRADIVARIUS


domingo, 23 de noviembre de 2014

UNA COMBINACION PERFECTA



Que tal chic@s
Se terminó lo bueno, pero seguro que habéis tenido un gran fin de semana. Os dejo con mi look de esta mañana de domingo. Hoy la protagonista es la falda, me encanta por su color y como combina con el negro.

                                                                           TOTAL LOOK - ZARA

domingo, 16 de noviembre de 2014

ALPACAS



Hola chic@s
Los domingos suele ser un día tranquilo, en los que no suelo salir de casa, pero hoy he aprovechado para ir a una exposición de “alpacas”. Para quien no lo sepa la lana de las alpacas es considerada la fibra natural de lujo, superando en calidad al Cachemir, es 5 veces más caliente y ligera que la lana de oveja, también es hipoalérgenica ya que no contiene lanolina.
Como el día estaba fresquito mi look ya es otoñal, botas mosqueteras, leggins de cuero, jersey de cuello alto y la estrella del look mí nueva capa, (siiii ya sé que seguramente será una de las prendas que más vamos a ver este otoño invierno, pero es que es imposible resistirse a su comodidad).




domingo, 9 de noviembre de 2014

MOVEMBER



Hola chic@s
Un año más quiero apoyar la causa “Movember”
Seguramente que tod@s sabéis de que va, pero para l@s que no tenéis ni idea os cuento. Movember es una campaña mundial que anima a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote durante los 30 días del mes de noviembre. A través de su página web Movember.com, la iniciativa recauda fondos para la investigación en torno al cáncer de próstata y testicular.
Así que como el año pasado mi look de hoy tiene esa combinación perfecta entre lo masculino y femenino. Muchos besitos a tod@s!!!!!



miércoles, 5 de noviembre de 2014

"HOY VESTIMOS A ......."



Hola chic@s
Hoy quiero enseñaros uno de mis últimos trabajos en el que participo como estilista. Este es  un proyecto en el que una vez al mes se hace un reportaje junto con una sesión de fotos a un personaje famoso de mi tierra, y en esta ocasión ha sido una joven diseñadora, Laura Cosmea que ha arrasado en la Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda Cantabria 2014, donde ha ganado cuatro de los cinco premios a los que optaba.
Laura no solo es diseñadora sino también modelo con lo cual ha sido muy fácil trabajar con ella. Os dejo una pequeña muestra y espero que os guste, gracias por vuestras visitas y comentarios.

Para el primer look escogí un vestido de cuero que por sí mismo ya es bastante importante, pero le añadí un cuello de pelo que queda genial, como calzado unos preciosos botines con un tacón muy especial.

Para el segundo me decidí por unos pantalones de cuero y un impresionante abrigo, no necesita más complemento que una nota de color con los zapatos

Toda la ropa es de la firma Lucio Herrezuelo especializada en calzado y prendas de piel.
 


Vestuario; Lucio Herrezuelo
Fotografía; Bye Torcida
Estilismo; Lola Pedrero