domingo, 1 de abril de 2012

ALTERNATIVA AL CENTRO

Este fin de semana hemos decidido cambiar de aires, eso si, dentro de la ciudad. No siempre va a ser alternar en la zona de  Cañadio...  En esta ocasión apostamos por la zona de Vargas, San Fernando, Floranes  y Plaza de las Cervezas. Como el viernes fue mi santo, quisimos celebrarlo con algo más que unos pinchos o unas raciones, por eso decidimos irnos al Viandar de Vargas, un sitio que nos encanta y al que solemos acudir habitualmente. En cuanto a su cocina, decir que todo está bueno, su bacalao al horno, sus albóndigas de sarda, su lechazo, sus pimientos rellenos, etc. Deberíais probar!
Y la copa, por no cambiar de zona, la tomamos en el Sailor`S, en la Plaza de las Cervezas, otro de nuestros 'habituales',  ya casi más que clientes quiero pensar que somos amigos. Al frente está Arturo, un profesional con muchos años en el sector de la hostelería. Prepara unos cócteles de fruta natural increíbles. Según un amigo nuestro que sólo toma “cuba de 43” (debe de ser de los pocos en España que todavía lo toma jejeje) sólo se los sabe poner bien Arturo.
Para los que visitáis el blog desde fuera de Cantabria y tenéis pensado venir a pasar unos días, os animo a que conozcáis estos sitios; seguro que no os defraudan.


 









                                        ARTURO PROPIETARIO DEL PUB SAILOR`S

No hay comentarios:

Publicar un comentario