miércoles, 5 de noviembre de 2014

"HOY VESTIMOS A ......."



Hola chic@s
Hoy quiero enseñaros uno de mis últimos trabajos en el que participo como estilista. Este es  un proyecto en el que una vez al mes se hace un reportaje junto con una sesión de fotos a un personaje famoso de mi tierra, y en esta ocasión ha sido una joven diseñadora, Laura Cosmea que ha arrasado en la Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda Cantabria 2014, donde ha ganado cuatro de los cinco premios a los que optaba.
Laura no solo es diseñadora sino también modelo con lo cual ha sido muy fácil trabajar con ella. Os dejo una pequeña muestra y espero que os guste, gracias por vuestras visitas y comentarios.

Para el primer look escogí un vestido de cuero que por sí mismo ya es bastante importante, pero le añadí un cuello de pelo que queda genial, como calzado unos preciosos botines con un tacón muy especial.

Para el segundo me decidí por unos pantalones de cuero y un impresionante abrigo, no necesita más complemento que una nota de color con los zapatos

Toda la ropa es de la firma Lucio Herrezuelo especializada en calzado y prendas de piel.
 


Vestuario; Lucio Herrezuelo
Fotografía; Bye Torcida
Estilismo; Lola Pedrero


29 comentarios:

  1. Preciosos los dos looks, me quedo con el primero tiene un aire boho muy chic, me encanta todo, los botines son divinos!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Super bonitos looks. Muy acertados . !!! Felicidades guapa
    un besiko

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos estilismos, además es una mujer impresionante y tiene un estilazo tremendo y las prendas de Lucio Herrezuelo son sinónimo de belleza y calidad! Un besazo Lola.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!!! El cuello y el abrigo son una maravilla!!!! Y tu estas muy guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Una mujer impresionante ,le queda todo bien. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos look aunque me quedo con el segundo .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  7. Han quedado unas fotos geniales y es cierto que el primer vestido es muy original muy buenas composiciones

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Gran trabajo... El abrigo es de una locura ...
    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los dos pero puestos a elegir me quedo con el segundo, yo soy muy de pantalón

    ResponderEliminar
  10. Qué guay la experiencia!
    Los looks son muy chulos los dos, yo me quedo con el primero! Le da un contraste muy interesante a las fotos!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  11. Piękna i niezwykła sesja:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  12. Las dos propuestas son muy validas...el abrigo es divino!!

    ResponderEliminar
  13. Hola: me encantan los dos estilismos que preparaste. El vestido de cuero se ve precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son una pasada! Felicitaciones también al estilismo :D

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  15. preciosisimas fotos y los estilismos, enhorabuena;)
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy buen trabajo!!! me encanta el segundo look es muy de mi estilo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. felicidades por tu trabajo y por el post, una foto realmente preciosas,y la modelo muy guapa. un besito

    ResponderEliminar
  18. Piękne dziewczyny, kreacje. Niesamowite zdjęcia!
    Pozdrawiam Cię serdecznie.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo mediante GFC :). Me gusta mucho el trabajo que realizas, el resultado ha sido impresionante, enhorabuena ! Besitos.

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que buen trabajo Lola, la modelo y diseñadora muy guapa también felicidades por el trabajo realizado.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. esta mujer lo tiene todo!!! guapa, con talento y con estilo! que suerte! me ha encantado tu trabajo, de verdad. un besado

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo perfecto! modelo y diseñadora preciosas y con mucho talento!! enhorabuena!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Has conseguido dos looks muy de tendencia y favorecedores!
    Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ideales los looks , atrevidos y sexis.Y laura está genial
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho el post
    ya que nos muestras tu trabajo diario fuera del blog
    gran acierto con la eleccion, las pieles dan mucha calidez
    me habria gustado ver a la modelo con el vestido del maniqui, me parece precioso

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar