domingo, 27 de septiembre de 2015

UN PASEO EN ZAPATILLAS

Hola chic@s

Hoy hemos teniendo un precioso domingo en Santander, por lo que salir a pasear ha sido obligado. Mi look tiene algo muy, muy especial y son las zapatillas (vosotras diréis pues vaya novedad!!!) Pero para mí es algo nuevo, nunca voy en zapatillas fuera del gimnasio, pero después de ver lo bien que os quedan a todas he decidido tener las mías…y aquí os las presento.


VAQUERO - ZARA
ZAPATILLAS - JOHN SMIT
EL TRENCH TIENE MUCHAS TEMPORADAS EN MI ARMARIO

49 comentarios:


  1. Son tan cómodas que te vas a hacer adicta a ellas. Te veo estupenda Lola! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que glamour! Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje! Te pasa como a mi... las zapatillas no son lo mío, pero las veo en todo el mundo y quedan tan monas, que al final he caído, jijiji!
    Te quedan preciosas con esa americana!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Comparto contigo, las zapatillas me resultan muy incómodas, pero a tí en fotográfia se te ve preciosa, muy fucsia, besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito color el del trench, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Zestaw idealny na spacer. Jest energetycznie i wygodnie :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy conjuntada! Las zapatillas son muy chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a mi mundo...yo vivo en ellas jaja de hecho para mi es bastante extraño cuando uso zapatos. Buen outfit y lindo el toque de color. Feliz inicio de semana.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  9. Caramba Lola, un look diferente de lo que es habitual en ti. Me gusta la frescura de la propuesta, la combinación del blanco y el rosa. Un look muy juvenil, cómodo y bien estructurado.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te queda el look Lola. Yo tampoco soy de usar zapatillas, pero reconozco que me encantan los looks con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues has hecho fenomenal!!! Además de cómodas quedan ideales y las has combinado a la perfección, que bien queda el blanco con el rosa :)

    Feliz lunes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Love your casual look and the colour of your jacket :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Un look muy favorecedor!, Besos!
    disparateconelenabautista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Un look muy favorecedor!, Besos!
    disparateconelenabautista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Un look muy favorecedor!, Besos!
    disparateconelenabautista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el fucsia de las zapatillas y el trench con el vaquero blanco, quedan genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Que look tan chulo..me encantan las zapatillas en ese color tendencia total!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que look tan chulo..me encantan las zapatillas en ese color tendencia total!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Creéme se vuelve adicción eh!!

    INSTAGRAM : @ICHBINSIL TWITTER: @silramara

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que lindo y colorido look,
    te vez muy guapa
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el look, genial para el entretiempo :-)

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ślicznie:))bardzo mi się podoba płaszczyk:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gustan las zapatillas!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  24. que guapa estas!!!!
    te queda de meravilla esta paleta de colores!!!

    me encata!!!

    que tengas una semanita llena de inspiraciones
    un abrazo :*

    ResponderEliminar
  25. Estos bellamente Lola en el traje. Te ves muy bien. La chaqueta que me gusta. Idealmente con pantalones blancos. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Un look genial! Me encanta las zapatillas.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito look! Adoro el color de la chaqueta y las zapatillas ♡
    ¡¡Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  28. Es un look precisoso, a ti te pasa como a mí que no suelo ir mucho en zapatillas pero poquito a poco las voy incorporando a mis looks y cada día me gustan más.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Di que si, has hecho muy bien en probar con este tipo de calzado, antes era algo sólo para hacer deporte, y ahora haces los look mucho más interesantes, y lo que es mejor SON SUPER CÓMODOS, a que a partir de ahora te han entrado ganas de salir más con ellos
    Además has sabido conseguir un look muy lindo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que trench más bonito!! Me encanta! A demás el color es muy original y da color a cualquier día oscuro :)
    Un beso!

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
  31. un look genial, me encanta el toque rosa que le has dado!
    Un besito
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  32. Que chulas las zapatillas, con lo que me gusta el rosa... :)
    www.travelera.es
    Instagram @travelera.es

    ResponderEliminar
  33. que amor de combinacion!! me fascina el rosa y estas guapiisma Lola!!! muchos besitos

    Fiorella E.

    ResponderEliminar
  34. Fantàstico look Lola. Ese color es precioso y da una nota de color a los días que se nos avecinan. Sigue usando zapatillas de vez en cuando porfa.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  35. Yo tampoco uso nunca zapatillas, me voy a tener que animar, te queda genial la combinación de zapatillas y gabardina. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Yo tampoco uso nunca zapatillas, me voy a tener que animar, te queda genial la combinación de zapatillas y gabardina. Besos.

    ResponderEliminar
  37. un look genial Lola,muy alegre,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  38. You are soo pretty, great look :)

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado el look :) Además con las zapatillas vas comodísima a cualquiera parte!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa!! La chaqueta tendrá las temporadas que quieras pero sigue siendo preciosa!!

    ResponderEliminar
  41. That pink coat is fantastic and it is so well paired with those pink sneakers....casual chic at its best.
    you look so perfect!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  42. p.s. I have just followed you withg gfc so we can stay in touch.

    ResponderEliminar
  43. Que bonito combina el blanco con el rosita, te ves muy guapa ♥

    Have a wonderful day doll,
    xoxo ♥

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Se te ve muy guapa y cómoda, monisimas las zapatillas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. me encanta, además no hay nada como ir cómoda
    http://auroravega.com/gargantilla-happiness-boutique/

    ResponderEliminar
  46. Un paseo alegre y desenfadado Lola, por ese Santander que me enamoró cuando fui a conocerlo. Besos y buen fin de semana @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  47. Muy guapa! Me encanta ese trench

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/10/sweater-time.html

    ResponderEliminar