domingo, 13 de marzo de 2016

SLIP DRESS



Hoy vamos a analizar una tendencia que a pesar de no ser nueva (ya la vimos en el otoño del 2013) es de esas tendencias que no consigo entender, puede ser mi edad y que ya voy a por cosas prácticas y cómodas. Pero vamos con ella, los slip dress, como bien dice su nombre son vestidos para dormir, pues entonces porque…(piiiii) Intentan que los utilicemos de día y para más inri en invierno?. Nos proponen para el frio llevarlos con un jersey de lana debajo, con gruesos abrigos, bufandas, botas…Con lo fácil y a todas luces más lógico dejarlos para los días de calor!!!. Otro problema de estos vestidos, combinación, camisón o como los queráis llamar es que al ser de raso, satén o encaje mucho “cuidado” que se adaptan al cuerpo y pueden mostrar lo que no queremos que se vea o se marque. También es de esas tendencias que tienes que saber muy bien cómo combinarla ya que te puede quedar un look muy resultón o un autentico desastre. 



11 comentarios:

  1. Es una tendencia que la encuentro tan femenina y dulce, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo esta tendencia. Me parece muy romántica, femenina y con un punto sexy que me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta tendencia, la encuentro muy femenina, delicada y sexy a la vez. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Inspiración muy interesante. Besos ...

    ResponderEliminar
  5. Yo la encuentro femenina, arriesgada, pero no por ello difícil de llevar. Me gustan todos...soy fan de ese toque lencero

    ResponderEliminar
  6. I'm not Viva Luxury. For me is NOT! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  7. Personalmente los vestidos de raso no me gustan nada. Sí tengo algún que otro top. El estilo lencero me gusta pero dejando solo a la vista los encajes con otra prenda superpuesta. Aunque admito que en la selección de fotos que has elegido hay propuestas muy interesantes.
    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar