sábado, 28 de mayo de 2016

CAZADORA BOMBER

La cazadora #bomber que no puede faltar en tu armario esta primavera
No sé si lo vimos antes en las #pasarelas o en el #street style, pero la cazadora Bomber ha venido para quedarse. La chaqueta que nos marcó en los 90  vuelve, pero esta vez renovada. Abandona su estética masculina para presentarnos su lado más dulce y femenino.
Firmas de moda como Saint Laurent, Isabel Marant, Phillip Lim y Kanye West ente otros, han decidido convertirla en la prenda estrella de la temporada primavera. Bomber Estampadas, bordadas, lisas, metalizadas en distintas larguras y texturas… no hay ninguna forma ni color que se resista a esta  moda clásica que ya todas las it girls atesoran en sus armarios.

16 comentarios:

  1. Este tipo de chaquetas me encantan, en Stradivarius ahora hay un montón de modelos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, tengo que hacerme con una! Un besazo Lola.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de un bomber!!! me encantan pero no me acabo de ver

    ResponderEliminar
  4. ¡Todo un clásico ya esas cazadoras! Son muy chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de las bomber pero la última es bastante mona ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas y cómodas, tengo alguna y me encantan.

    Besos, pasa un buen día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Love these bombers, especially the one in the first picture!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  9. This a really great post!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan este tipo de chaquetas :) Besos bonita!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  11. Gran chaqueta. Me gusta mucho. Saludo cordialmente a ...

    ResponderEliminar
  12. He visto enredando por las tiendas en internet este tipo de prenda y la verdad que la he pasado un poco por alto, como en el sur pasas del frío al calor no sé si le voy a dar mucho uso :) Pero gustarme me gusta!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tendencia. Es genial.Sobre todo la primera de tu elección me tiene enamorada . Un besazo bonita y te invito a conocer mi blog.
    Lassietemaravillasdeamanda.

    ResponderEliminar
  14. Loving this trend

    >> http://joandcompanystyle.blogspot.pt/ <<

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes me gustaría saber donde puedo comprar estas bomber gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tardes me gustaría saber donde puedo comprar estas bomber gracias

    ResponderEliminar