lunes, 12 de noviembre de 2018

"PRINT ANIMAL" EL ESTAMPADO DE MODA


Esta temporada triunfan los estampados, como los cuadros, también llamados  estampado check;  los motivos galácticos; el estampado de pañuelo; las formas geométricas; y el ganador y absoluto protagonista: el ‘print animal’.
El siglo XX supuso una evolución para el estampado animal, pasando a formar parte de la moda femenina. Las primeras en utilizarlo fueron artistas, pero pronto las grandes señoras utilizaron abrigos de estampado animal como estatus de riqueza. En los años 60 y 70 las bandas de rock, punk y el  movimiento hippie tomaron este estampado como abanderado de su rebeldía.
Leopardo, pitón, cebra, jirafa… Estampados que nunca han dejado nuestros armarios, pero ahora vienen con versiones en tonos clásicos, más vibrantes en calzado, cinturones, bolsos…
Si quieres ser una auténtica ‘trendsetter’ este otoño-invierno saca tu lado más salvaje y luce en tus estilismos el estampado más agresivo en todas sus versiones. Pero cuidado con los excesos o pasarás al lado oscuro, estilísticamente hablando…
                                                     
                                                         

3 comentarios:

  1. Antes no era demasiado fan del animal print pero de un tiempo a esta parte... me tiene enamorada. Me encanta la selección y la tendencia!
    Besotes

    ResponderEliminar