martes, 24 de abril de 2018

QUE NADIE TE DIGA COMO TIENES QUE VESTIR!!!


Uno de tantos errores con los que nos toca vivir, sobre todo a las mujeres, es que la moda es cosa de jóvenes. Parece una ley no escrita que las mujeres cuando cumplen cierta edad ya no pueden vestir con prendas juveniles, estampadas o colores divertidos, que nuestras faldas y mangas se tienen que alargar, al contrario del escote que tiene que subir. Nos hacen creer que ya no tenemos atractivo, que nuestra actitud tiene que ser  tranquila y por supuesto, ¡nada de ser sexy! No soporto los artículos o tutoriales que nos dan ideas de cómo vestir a los 20, 40, 50, 60…
A la porra con todo eso, seamos libres de vestir como nos de la real gana. Que sea la personalidad, la comodidad, la actitud o incluso porque no, la nostalgia la que nos haga elegir nuestro vestuario. Que nadie se atreva a llamarnos viejas locas si a los 80 tacos nos apetece ponernos vaqueros, gorros o collares que nos hagan sentirnos femeninas. Que jugar con la moda sea algo divertido, independientemente de los años que tengamos.
Y recordar, un look vulgar no lo hacen las prendas, sino el estilo o la personalidad de quien las lleva. Que nadie os diga como tenéis que vivir, pensar y desde luego vestir. Palabra de estilista.





9 comentarios:

  1. Me encanta tu post, hay que vestirse como a uno le guste, sin importar la edad que tengamos. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la gente con personalidad y que se pone lo que le da la gana, creando looks espectaculares!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pienso exactamente igual que tú :) Bonito post!
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es sentirse bien con lo que te pones, cuando te ves favoreciida con algo te sientes bien, tengas la edad que tengas.

    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusto mucho el post, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  6. estas fotos muestran que la edad es solo números :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Suscribo cada palabra!
    Lo importante es sentirse bien en nuestra piel y manifestar nuestra personalidad a través de la ropa que llevamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Acabo de cumplir 50 años y desde los 30 siempre ha habido quien me ha dicho "¿pero tú crees que eso le pega a alguien de tu edad?". Pues claro, porque siempre me he vestido con prendas que me hayan hecho sentir bien y que me representen en cada momento de ánimo. Nuestra ropa es parte de nuestra personalidad, no de nuestra edad ni de los estereotipos de la moda o la sociedad. Seamos libres! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Y recordar, un look vulgar no lo hacen las prendas, sino el estilo o la personalidad de quien las lleva. Que nadie os diga como tenéis que vivir, pensar y desde luego vestir. Palabra de estilista.
    gold shawls and wraps , shawl wholesale online , prom shawl , embroidered pashmina shawl , pashmina shawls manufacturers , shawl fashion , men's pashmina shawls , best pashmina shawls , buy shawl , pashmina shawl in nepal

    ResponderEliminar