martes, 12 de junio de 2012

ESPERANDO EL BUEN TIEMPO

Por aquí sigue haciendo un tiempo terrible, parece que nunca va a venir el buen tiempo, al menos para quedarse, porque tres días buenos y cinco malos, no es plan, por eso el look de hoy es poco apetecible para el tiempo en el que estamos,  los colores tampoco es lo que se ve por la mayorías de los blog, sobre todo por los del sur.  Lo más destacado es la chaqueta de corte militar, una falda, que por cierto la tengo desde que los dinosaurios poblaban la tierra, jejeje,  pero  no me deshago de ella por que me encanta y de vez en cuando como hoy me apetece ponerla, los zapatos son mi ultima adquisición, en las fotos no se aprecian bien, pero ya los sacare más veces.








CHAQURTA - ZARA
FALDA - ZARA
CAMISETA - MASSIMO DUTTI
ZAPATOS - BERSKA

31 comentarios:

  1. ya sabes q al mal tiempo, sieeempre buena cara!!
    Aqui la verdad es que estamos teniendo mucha suerte, pero tu, haga el tiempo q haga estas guapisima!
    Besitoss


    Almu

    ResponderEliminar
  2. me encantan tu chaqueta!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no puedas disfrutar del buen tiempo! Pero oye estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la chaqueta!
    Te invito a visitar mi blog, y si te gusta a seguirme :)
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son preciosos! me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. cuanta medalla pareces teniente coronel:)
    me alegro enhorabuena

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la chaqueta es genial me encanta y sobre todo como se ve con el vestido negro! por cierto ya te sigo en GFC

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. guapisima cielo¡¡ un look muy elegante¡¡¡ la chaqueta es divina¡¡ da un toque al estilismo muy elegante¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  9. Q elegante :-)
    Buena manera de dar el punto de color al negro
    :-)
    Deliciosa
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola! Encantado de conocer tu blog, está genial. Y por lo de tu look, estás muy guapa, y que sepas que aquí en Coruña también tenemos mal tiempo...así que no hay manera de estrenar los bañadores, ni de ponerse sandalias! Un horror!!

    Un besote y encantado!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bella! Para el buen o mal tiempo tu look está perfecto, genial porque de día o de noche vas súper! Muero por las chaquetas militares y aún no he comprado una...
    Ya te sigo guapa :)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  12. Muy elegante con un punto sexy....Me encanta la chaqueta y la has combinado muy acertadamente. Y sí, esperando al buen tiempo.....Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    me he paseado por tu blog que no lo conocia y que gusto encontrarme con Santander!!!! con lo que me gusta!!!!
    me pasa como a ti, soy de Burgos y veo cómo el resto de bloggers están morenitas y pasando calor: justo al contrario que nosotras, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  14. que taconazos!!!
    me encantan
    :DDD
    BE.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosa estás Lola, la chaqueta es una pasada!! y los tacones de infarto! ;)
    y verás como pronto llega el buen tiempo mujer, y os achicharráis por allí! ;)
    Besitos rojos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola, gracias por el comentario en mi blog, me gustó bastante tu estilo! un saludo y al mal tiempo buena cara :)

    ResponderEliminar
  17. me encanta la chaqueta y su inspiración militar, genial con el look en negro. Estás guapísima!
    Ya verás como pronto llega el buen tiempo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  18. La chaqueta es muy bonita y queda genial con el vestido,un look chulísimo!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!! muchas gracias por comentar en mi blog, gracias a ello he podido conocer el tuyo. Me encanta el estilo que tienes... el "punto" de vista de ver la moda.
    Me quedo por aquí para no perderme ninguna entrada más.
    Besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Wow !!! me encantan los zapatos, son divinos :)


    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  21. me encanta el toque de la chaqueta militar

    besos

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa!!!^^
    tú confía que pronto vendrá para quedarse ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la chaqueta!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Aquí en Madrid ha estado fresco también pero ya subirán las temperaturas. Me gusta tu chaqueta.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me ENCANTA tu chaqueta con ese corte militar! es genial!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  26. tu chaqueta es preciosa!
    gracias por pasar :D

    ResponderEliminar
  27. wowwww vaya chaqueta preciosa, estilosa y maravillosa.. que te sienta de 10, la envidia me corroe.. jajaja
    besitos by marni
    conunpardearmarios

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me parece un look elegante y todo terreno. La chaqueta me encanta. Lo único que cambiaría serían los zapatos, no creo que pudiese andar con ellos.


    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Pues menudo chasco que en la época en la que estamos siga haciendo mal tiempo, se necesita un poco de solito!! A mí la chaqueta me encanta y además creo que es súper combinable, tiene un color tan neutro!

    Un besazo enorme!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar