domingo, 3 de junio de 2012

OS PRESENTO A LUCAS

Hoy quiero presentaros a Lucas, es guapísimo, tranquilo y muy cariñoso, siempre vamos donde yo quiero y nunca protesta, siempre esta de buen humor, sabe escucharme como nadie, cuando le pregunto si estoy guapa o me sobra algún kilito, me mira embelesado como si fuese la más guapa del reino, le encanta acurrucarse contra mí en el sofá mientras vemos la televisión, me gusta lo contento que se pone cuando llego a casa y la carita de pena cuando me voy, por todo eso y por mucho más  “I LOVE YOU”





PANTALON - ZARA
CAMISA - STRADIVARIUS
CARTERA - BLANCO
CUÑAS - ZAPATERIA LOCAL

20 comentarios:

  1. Pero qué bonito es Lucas!!!! creo que si tuviera un perrito así conmigo me pasaría el día achuchándolo...jejeje.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una cocada, y tiene una carita que parece que lo dice todo... Un outfit muy casual en denim usando dos tonalidades diferentes, queda muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que cara de bueno que tiene tu westy
    es guapisimo

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy q me muero cuando lo he vistoooo!!!!!!!es preciosoooo y yo tambien tengo uno igualitoooo. Bueno, desde que me case se quedo en casa de mis padres y con mi sister porque era de la familia y la echo mucho de menossssss. Pero es que los westy son los mejores perros del mundo! los mas wapos y los mas graciosos =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Mil gracias por tu comentario en mi blog comolagomaespuma.blogspot.com!
    Sí, mi madre es una verdadera artista! Pero en todos los aspectos de la vida!! :)

    Aprovecho para decirte que tengo otro blog que quizás pueda interesarte! Es "eresguapa-x.blogspot.com". Me encantaría que le echases un vistazo y me siguieras si te gusta! ;P

    Yo te sigo desde ahora vale?
    Un besito!

    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, se me olvidaba, Lucas es una monada total!!! Tiene una pinta de bueno... Yo también tengo una perrita, se llama Momo, algún dñia la presentaré! ;P

    Otro besito!

    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  7. ohh que perrito mas mono!! es una ricura! yo hace poco (unos tres meses) adoptamos aun bretón y ahora es el monito de la casa, es super gracioso!


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapo es Lucas!!!!!! Adoro los perros, yo tambien tengo uno y me tiene ganada. Besos preciosa.


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lucas viene recien salidito de la pelu?? Porque reluce, cosa más requeteguapa madre mía!
    Por cierto, tus cuñas me han encantado...son cómodas?
    Ah y gracias por los comentarios,eres un cielo!!
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  10. adoro los perritos!!! que preciosidad!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el clutch! Qué mono tu perro!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario,,,me ha encantado leerlo,,,
    Está precioso el outfit que llevas..,,,,y tu acompañante,,es una monada
    Tengo entrada nueva,,,si te apetece me visitas...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look con camisa Denim, Lucas es una monada, nosotros queremos un perro de esa raza, pero debemos esperar un tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ainss pero que mono Lucas no?? con lo que me gusta los perritos aiii!!! besoss

    ResponderEliminar
  15. que lindo lucas!! gracias por visitar mi blog! me gustó el tuyo asique tienes nueva seguidora! te espero tambien por el mio! besitos guapa!
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapo es Lucas; tu estás divina con este look denim.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que bonito Lucas! ;)
    muy guapa

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué mono! Me gusta el clutch. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. quieres asistir a una venta privada de Lacoste L!ve?
    pasa por mi blog y sabras como poder estar en lista

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ains, pero qué mono que es!!!! Uno de los mejores momentos de mi día a día, es mi minisiesta con mi perra acurrucada conmigo en el sofá :) ¿No son lo mejor del mundo?

    Besos!

    ResponderEliminar