martes, 12 de julio de 2016

BEDA HERREZUELO Y ALICIA RUEDA

Quiero presentaros a través de sus trabajos a dos grandes diseñadoras Beda Herrezuelo  de la firma de calzado y prendas de piel Lucio Herrezuelo, y Alicia Rueda una diseñadora de vocación, es decir, que lleva el amor por la moda en su ADN, de la mano de su madre y abuela creció entre costuras y patrones. Sus colecciones son femeninas, elegantes, glamurosas al más puro estilo de la costura de siempre, con cortes y acabados perfectos, así como la elección de tejidos destinados a perdurar en el tiempo como piezas joyas en nuestros armarios.

Los diseños de Alicia no lucirían lo mismo sin los complementos de carteras y zapatos de la firma Lucio Herrezuelo. Una zapatería con mucha solera y prestigio de Santander, ahora con tienda en pleno centro de Bilbao y  tienda online www.lucioherrezuelo.com/wp donde llegar a mas y nuevos clientes. Su diseñadora y directora Beda Herrezuelo, es la nueva timonel de una empresa con buen rumbo.









23 comentarios:

  1. Me encanta conocer talentos del mundo de la moda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta conocer talentos del mundo de la moda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los diseños de Alicia Rueda ya los conocía y he de decir que me encantan... Sin embargo, no sabía de la diseñadora de complementos Beda Herrezuelo y ha sido un placer descubrirla.

    Como he visto que te has pasado por mi blog, te devuelvo la visita y me quedo por aquí como tu seguidor #1201. ¡Espero que nos mantengamos en contacto y nos leamos!

    Un saludo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. el mono es precioso!! me encantan los diseños

    ResponderEliminar
  5. me encanta el post amor!
    Te espero por mi nuevo post preciosa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, una colección preciosa.

    bEsitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los diseños de Alicia Rueda y tengo pendiente visitar las tiendas de Beda,tiene unas cosas ideales! Un besazo Lola.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanto todo!!

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  9. Es un placer pasar por su blog y disfrutar de esta bella entrada Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y qué color tan especial!!!
    - Gracias por descubrir mi blog!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué colección tan bonita! El último vestido es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de vestidos!!! son preciosos

    ResponderEliminar
  13. Maravillosos diseños!!!
    Gracias por compartírlos, visitare su tienda!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Absolutely stunning collection! I love the white and blue dress!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  15. que creaciones tan elegantes y femeninas! no tenia el gusto de conocerlas, gracias por tu post :)
    Un besotee enorme preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca y he de decir que me he quedado enamoradísima de todas las piezas!

    http://bonhomiablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. wow debo decirte que es la primera vez que entro a tu blog y me he enamorado... Toda la selección es hermosa... me encantaron todos!

    ResponderEliminar
  18. Propuestas muy femeninas. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita colección!!! un besazooooo

    ResponderEliminar