martes, 2 de agosto de 2016

"COMPRAS INTELIGENTES" EN REBAJAS


Si aun estáis con las compras rebajiles, no os lo gastéis todo y echar un ojo a las tendencias para este otoño-invierno, quizá encontréis alguna prenda de rebajas que os puedan servir. A esto algunos lo llaman “compras inteligentes”
Empezaremos por repasar los colores que se llevarán este otoño-invierno. Según Pantone la paleta cromática que viene, representa un deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo traducido en tonos pastel, tierra, grises, azules, rojos, tonos desde los más tranquilos hasta los más vibrantes.
Prendas de abrigo acolchados, terciopelos, volantes, lentejuelas, lazos al cuello, bajos desiguales, transparencias, metalizados…
Seguro que con tantas tendencias encontrareis alguna prenda que será la estrella de vuestro armario este otoño invierno por muy poco dinero!!!


11 comentarios:

  1. Genial, gracias por los tips para no comprar solo por comprar

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! :)
    ¿Te refieres a que la gran mayoría de las tiendas aprovecha para sacar prendas de otras temporadas? :) Hay veces que he visto cosas que se llevan en otoño de temporadas anteriores a precios de ganga. Igualmente, en las rebajas prefiero comprar solo lo que me hace verdaderamente falta e intento no picar demasiado. Controlarme! jaja Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos Lola! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que las maxilazadas siempre me han gustado como tendencia para el armario femenino, aunque muchas veces son complicadas de llevar y hacen falta buenas dosis de estilo para defenderlas...

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. Conjuntos hermosas. Un montón de inspiración interesante.
    Saludo cordialmente a ...

    ResponderEliminar
  7. A las rebajas mejor ir con las ideas claras, porque si no puede que nos llevemos cosas que luego no utilicemos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué selección más chula!!!!! Gracias por compartirla
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé que me pasa pero pocas cosas encuentro en las rebajas, pero sí es cierto que es mejor comprar con cabeza :) Me encantan los colores que se van a llevar este año!

    Besitos!

    ResponderEliminar