miércoles, 24 de agosto de 2016

PREPARANDO LOS LOOKS PARA LA SEMANA

Hay gente que se agobia mucho por las mañanas a la hora de elegir que ropa ponerse, sobre todo si te levantas con el tiempo justo y precisamente ese día no te sientes creativa. Es en estos momentos cuando nos sobreviene la depresión y la idea de no tener ropa que ponernos aunque el armario este lleno.
Que no cunda el pánico, siempre podemos planear nuestros looks para toda la semana. Elige un día que tengas tiempo, los domingos suelen ser ideales para hacer todas esas cosas que requieren tiempo y calma (aplicarnos mascarillas, manicuras, depilaciones…) Bien, pues entre mascarillas y depilación podemos elegir nuestros looks de la semana.
Lo primero repasar nuestra agenda para ver como tenemos la semana, si hay algún evento que requiera un estilismo especial, reunión, salida… También nos vendrá bien consultar el tiempo sobre todo ahora que cada vez fallan menos con los pronósticos.
Ahora toca bucear en nuestro armario. No se vosotras, pero yo suelo elegir una prenda y sobre ella crear el look. Una buena idea si no estáis inspiradas, es recurrir a vuestros blogs preferidos o instagram y pinterest, seguro que podéis sacar muchas ideas. Los complementos dejarlos para el final (bolsos,zapatos,collares..)

Listo, con todos los looks preparados ya podemos disfrutar de unos minutos más por las mañanas.



17 comentarios:

  1. la verdad es que es una idea estupenda, me quitaría un montón de estrés :)

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas! Un besazo Lola.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas! Un besazo Lola.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas...yo planifico por la noche que estoy inspirada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea!! Así ya no hay que darle vueltas en la cama que te vas a poner al día siguiente :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo que empezar a preparar la ropa tambien!! porque soy un desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que se agobia mucho por las mañanas a la hora de elegir que ropa ponerse, sobre todo si te levantas con el tiempo justo y precisamente ese día no te sientes creativa. wholesale lawn suits in reasonable prices , wholesale lawn suits with prices , pakistani readymade suits wholesale , suits wholesale For UK in best price , pakistani lawn cotton suits wholesale , pakistani readymade clothes wholesale , Stitching kurtis , salwar kurti , salwar kameez , cotton lawn suits , wholesale pakistani dresses , pakistani dresses wholesale suppliers , wholesale pakistani clothing suppliers Es en estos momentos cuando nos sobreviene la depresión y la idea de no tener ropa que ponernos aunque el armario este lleno.

      Eliminar
  7. ¡Hola, Lola! La verdad es que no me gusta mirar al futuro con tanta previsión... Luego pasa lo que pasa y tardo horas en vestirme cuando tengo algún evento especial en mi agenda jajaja ¡Te espero por el blog!

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  8. Como sabras yo prepara los outfit de la semana!!besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo mas acertado es organizar lo que llevaremos durante la semana, porque a veces si nos confiamos a un día antes el tiempo nos queda corto.

    ResponderEliminar
  10. De alguna armario entonces no tenemos el problema de que ponerse.
    Besos ...

    ResponderEliminar
  11. grandes consejos! me ha gustado mucho el post!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  12. Si yo lo he intentado pero al final siempre termino poniéndome otra cosa.

    ResponderEliminar
  13. Buenas ideas Lola!! A mí me inspira mucho Kissmylook de Pinterest, CHICISIMO y Fashion Ole

    ResponderEliminar
  14. Haha that's pretty much what my wardrobe looks like every day :)

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar