jueves, 15 de diciembre de 2016

YO QUIERO SER UN ANGEL DE VICTORIA´S SECRET

Un año más los ángeles de  Victoria´s Secret vuelven a descender desde Olimpo de los dioses. Cada día estamos más cerca de que sean declaradas patrimonio de la humanidad junto con las Fallas de Valencia.
Nunca me pierdo su desfile. Yo creo que es una manera de fustigarme psicológicamente. Trato de controlarme pero es inevitable, inexorablemente me asalta una envidia… pero no precisamente de la sana, sino de la mala, de la mala malísima, envidia nivel “maléfica”. Las mujeres “normales” solemos ser bajitas pero monas de cara, gorditas pero simpáticas, de piernas corta, ¡pero el pelo bonito! Ellas no, ellas lo tienen todo, todo bien puesto y en su sitio. Son altas y delgadas, guapas no, guapísimas, pelos maravillosos, sanísimos y brillantes, sonrisas profiden… Pero vamos a ver… ¿Es o no es para tenerlas envidia de la que corroe hasta el alma?
Y si eso fuera poco, ¿qué os parece como las visten, o mejor dicho, como las desvisten? Este año inspirado en el exotismo de tierras lejanas, con el título de “Road Ahead” (el camino por delante). Desfilan con esa chuleria que da el saber que estas perfecta con sus ligeros, braguitas XXXS, transparencias, capas, plumas, chubasqueros de látex y las botas, esas botas mosqueteras por las que yo suspiro, pero soy consciente de que, "ni en mis mejores sueños".
Pero si pensábamos que no podríamos aguantar más con la envidia, todavía nos salen con sus alitas… ¡Ahí ya es cuando la envidia se transforma en puro odio! Como soportar ese pavoneo moviendo sus alitas, como si ya hubieran nacido con ellas. Yo me imagino con unas alitas así, y la única imagen que me devuelve mi mente es a una cutre campanilla disfrazada en carnaval. Por muy duro que sea aceptarlo lo cierto es que no podemos competir con ellas en absoluto, definitivamente juegan en otra liga, ellas son “ángeles”, y nosotras meras mortales. Hasta sus nombres suenan más sensuales, Keke, Gigi, Izabel, Jasmine, Irina, Lily….
Qué asco, en fin. Debería de haber dos categorías, las mujeres de verdad, las reales, las de aquí, y luego, los ángeles de Victoria´s Secret.


10 comentarios:

  1. Que cuerpazos, verdad? Pues si son otra categoría jajaja
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. they are so beautiful and perfect!

    ResponderEliminar
  3. Son tan fantasticas pero siempre pienso que se mueren de hambre jajajaja lo haga para consolarme jajajaja
    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  4. Jajaj, totalmente de acuerdo contigo Lola! Un besazo y Felices Fiestas.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tienen un cuerpazo todas y es normal la envidia. Yo también la tengo hacia ellas jajajja

    ResponderEliminar