miércoles, 9 de mayo de 2018

GALA MET, DONDE LA DISCRECIÓN NO TIENE CABIDA


Al fin, nuestra espera terminó. Este lunes se celebro la Gala Met. Una noche en la que lo más granado de la alta sociedad, política, celebritis y algún que otro miembro de la realeza, se dan cita en el Metropolitan Museum of Art. La anfitriona, Ana Wintour (editora de Vogue USA) recibió a sus más de 500 invitados. No todos siguieron las directrices que recomendaban, vestir inspirándose en la imaginería católica, pero los que sí lo hicieron, demostraron tener una idea muy peculiar de esta religión, algunos personajes parecían más la bruja de la bella durmiente que de una imagen religiosa.
Pero en cualquier caso no defraudaron y pudimos disfrutar de un despliegue de originalidad, talento, teatralidad, espectáculo, elegancia, y alta costura llevada a extremos increíbles. La discreción, lo aburrido o lo meramente correcto está prohibido, es la fiesta de la moda y el espectáculo. Todas las grandes firmas echaron el resto para que sus creaciones fuesen las más admiradas.
Y nuevamente tenemos que hablar de nuestras divas, las más arriesgadas, las que mejor saben lucir creaciones hechas solo para ellas. Rihanna, Madonna, Katy Perry, Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez, Cara Delevingn. Todas y cada una de las invitadas supieron poner su granito para hacer que esta gala sea la cita más importante en el mundo de la moda, bueno eso y los 20.900€ que cada uno tuvo que pagar por tener su asiento. Pertenecer a la jet, no es barato!!!


15 comentarios:

  1. ¡Pura teatralidad! Cada año se superan en originalidad y diversidad.
    He venido a devolverte tu visita a mi blog y me he quedado prendada de tus post.
    Desde hoy te sigo y te invito a seguirme, si lo deseas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog, esta gala está hecha para divertirse tanto en vestuario como maquillaje, mi favorita fue Blake, la encontré guapísima

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que lo importante es llamar al atención, a veces da lo mismo lo bien o mal que este el look lo importante es no pasar desapercibida. la última parece mas un personaje de Conan el Barbaro jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, la verdad que no me gusta ninguno, jajajja, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita fue Blake Lively, llevaba un vestido espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Los looks no tienen desperdicio, ni en vestuario, ni en maquillaje. Personalmente, me gusta ver la espectacularidad y la teatralidad a la que nos puede llegar la moda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Unos modelitos interesantes, sobre todo el de Sarah Jessica Parker!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo aun estoy alucinando con los looks
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Jajaja no lo has podido definir mejor. Yo siempre pienso en lo que deben de pesar esos vestidos, esas coronas...uf, acabaran con unos dolores jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy llamativos, parece una gala de disfraces, pero ya sabemos que lo importante en estos casos es llamar la atencion. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Unos looks geniales!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ups, no sé si saldría así, jjajaja, muackkk

    ResponderEliminar
  13. Los diseños son de lo mas originales y atrevidos!!besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo, tienes una nueva seguidora. Besos

    ResponderEliminar