jueves, 24 de mayo de 2018

SARAH JESSICA PARKER AHORA DISEÑADORA

Para muchos se trata de la más importante it girlsinfluencer o incluso la mayor  musa que levanta suspiros con su incomparable estilo, la actriz que se hizo famosa por los outfits que lucía en la famosa serie Sexo en New York. Si, hablamos de Sarah Jessica Parker. Parece que ya nadie se acuerda (o igual no lo saben) que fue la famosa estilista, Patricia Field, la que creó toda la estética de Carrie Bradshaw, el personaje en la ficción, y por lo tanto la artífice de todo ese estilo que levanta pasiones entre las seguidoras de la serie. Por cierto, Patricia Fiel gano un Emmy por su trabajo.
Esta introducción viene porque Sarah Jessica Parker ahora también es diseñadora, acaba de presentar su primera colección de moda nupcial. Dicen que es un mix entre su estilo y el de su icónico personaje.
Aunque viendo la colección, poco o nada tienen que ver, y menos con el famoso e impresionante vestido de novia de Vivienne Westwood que lucio en la serie. La ahora diseñadora dice que “las novias no tienen que ser tradicionales”, sus vestidos lo mismo sirven para una boda que para una salida con las amigas. Y por esto último, yo no puedo estar más en desacuerdo. De un vestido de novia espero algo que deje sin respiración, que te haga única y especial, que seas el centro de tu gran día, no llevar algo con lo que podría ir también a tomar copas. Pero bueno, es mi opinion.
Confieso que viniendo de quien viene, de verdad que me esperaba mucho más, aún así estoy completamente segura de que cosechará un gran éxito, y como no, venderá todas sus colecciones como las clásicas rosquillas. Mrs Parker también diseña zapatos, ropa infantil y bolsos. Es una auténtica reina Midas, que gracias a su máxima popularidad convierte en oro todo lo que toca, y por supuesto independientemente de su talento.

11 comentarios:

  1. ¡Es verdad que viendo sus estilismos está colección resulta demasiado sencilla! Lo que es innegable es su gran elegancia.😊
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que la colección no concuerda demasiado con la imagen que tenemos de ella, y más si pensamos en los estilismos que lucía en la serie...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi esta mujer no me llama mucho, quizás sea porque no he visto la famosa serie, jeje, debo ser la única chica en el mundo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tenga mucho éxito, yo personalmente coincido contigo, los diseños me parecen demasiado sencillos viniendo de ella, me esperaba algo más espectacular.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!


    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos que ha diseñado son una monada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Son demasiado simples para mi gusto, pero lo petará seguro.

    ResponderEliminar
  8. Pues seguro que tiene mucho éxito!!besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que el éxito está asegurado, que suerte ser famosa... jajjaj, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Esta introducción viene porque Sarah Jessica Parker ahora también es diseñadora, acaba de presentar su primera colección de moda nupcial. Dicen que es un mix entre su estilo y el de su icónico personaje. wholesale shawls , wholesale pashmina , pashmina shawl wholesale , pashminas in bulk , wholesale scarves in bulk , wholesale scarf suppliers , chiffon scarves wholesale , wholesale prayer shawls , velvet shawls wholesale , velvet shawl

    ResponderEliminar