domingo, 15 de julio de 2018

PENÉLOPE CRUZ NUEVA EMBAJADORA DE CHANEL


Penelope Cruz es la nueva embajadora de Chanel y la cara de la nueva colección crucero 2018-2019 de la maison. Algo que para la actriz es todo un sueño ya que Chanel ha sido su firma de cabecera desde los inicios de su carrera.
Penelope tendrá el “gran honor” de ser fotografiada por el propio Karl lagerfel. Según las propias palabras de la actriz,  “Chanel es una marca icónica y Karl es un genio. He admirado todo lo que hace desde que era una niña, así que es para mí un placer trabajar con él”. A estas alturas nadie puede discutir la genialidad del maestro, así que celebramos que Penelope sea la primera española que obtiene el gran honor de pertenecer al selecto grupo de mujeres que el diseñador considera dignas antes sus ojos, ya que todos sabemos del mal genio y mala educación impropios de una persona de su talento cuando expresa lo que piensa.
Sea como sea, felicitamos a Penelope Cruz, estamos seguros de que será una digna embajadora como todas sus antecesoras y esperamos con impaciencia el resultado del shooting de la campaña.


                                                 

3 comentarios: