martes, 7 de febrero de 2012

BOLSO CELINE

Tengo una duda existencial. Hay un  bolso que está creando furor entre las celebrities, las blogueras  más famosas hablan maravillas de él, pero a mí no me acaba de llenar. Quizá sea porque se parece a un bolso  que utilizaba mi madre para ir a la compra cuando yo era pequeña o simplemente que no me gusta, sin más. El bolso en cuestión es de la casa Celine, que por cierto tiene otros modelos que me encantan. Os dejo unas fotos, a ver que os parece a vosotras, aunque seguro que ya le conocéis y os gusta, pero en fin, para gustos son los colores.
Aviso a ese gordo en pañales, con alas y un arco con flechas, como se llamaaaaa, eso San Valentín, bueno pues que si había pensado regalarme un bolso, porfa este no vale…….. Besos


                                                                         








No hay comentarios:

Publicar un comentario