domingo, 19 de febrero de 2012

PREMIOS GOYA

 Este año en la alfombra roja de los Goya, se han visto unos estilismos que nada tienen que envidiar a los Oscar, la mayoría de nuestras  actrices se han decantado por diseñadores españoles. En cuanto a  colores, un poco de abuso del negro, por eso el vestido rojo  de Belén Rueda ha destacado a pesar de ser un poco sobrio.  Me han gustado muchos vestidos,  pero os dejo los que más y los que menos.

                  ME GUSTO EL COLOR PERO DEMASEADO SENCILLO ES DE PEDRO DEL HIERRO

                                              PRECIOSO DE HANNIBAL LAGUNA

                                       GOYA TOLEDO DE LAS QUE MAS ME GUSTO

                                    EL VESTIDO ME GUSTA, PERO LE QUITARIA EL COLLAR

                                          MELANIE EXCESIVO DEMASEADAS ROSAS

                                     SIN PALABRAS, SENCILLAMENTE HORROROSA

                                                                          IMPECABLE

                                                                   ME ENCANTA

                          LO SIENTO SILVESTRE PERO HOY ESTAS HECHO UNA FACHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario