sábado, 22 de septiembre de 2012

CAMUFLAJE

Llevo fatal lo de tener que estar dependiendo de alguien para que me haga las fotos cada vez que tengo un nuevo post. Siempre pasa que cuando estas lista no tienes fotógrafo y cuando no lo estas le tienes. El de hoy es de esos días en lo que todo lo haces deprisa y corriendo y luego pasa lo que pasa, que sales fatal, pero como quería subir las fotos para el post hoy, pues nada me conformare.
Del look de hoy el protagonismo se lo lleva la falda de camuflaje, tengo que decir que la tendencia militar me encanta y creo que este invierno abusare mucho de ella.


FALDA - BERSKA
CAMISETA - ZARA
ZAPATOS - LODY

53 comentarios:

  1. Lo mismo me pasa a mi con las fotos. La cuestión es qué estás muy guapa y la tendencia militar nos saturará un poco pero de momento a disfrutarla. Un beso Lola.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues chica estas genial!!! La falda chulisima! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues estas muy guapa y con el pelo recogido muy favorecida , la falda muy chula .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. me gusta la combinacion blazer con la faldo camo

    genial

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísima como siempre! La falda es preciosa, a mí me gusta mucho el estampado "camuflaje" pero curiosamente todavía no me he atrevido a comprarme nada así.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous look!!!! You are SO pretty!
    xoxo Darby
    Obviously Obsessed 

    ResponderEliminar
  7. nice photos

    it is appreciated if you take time to visit my blog and follow me :)
    christian | my blog : www.christianyuen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues me identifico al 100 con tu situacion, yo sufro lo indecible con las fotos y a veces no actualizo por esa razon! Pero has quedado divina, lo militar llego para quedarse y te sienta muy bien

    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustan y me encanta como has combinado la falda,a mi no me gusta mucho este estampado pero al ver tu look me ha gustado mucho, no hace falta ir con botas ni demás...
    Un saludo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa falda que queda genial, además las fotos han quedado muy bien. Enhorabuena guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy chula la falda!!la daras mucho uso esta temporada!

    besitos

    Sorteo en mi blog!! http://www.mariatrschic.com/2012/09/international-sheinside-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  12. Wow! La falda es genial!! Me encanta *.*
    Un besito lola!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima estás ideal, la moda militar está arrasando ahora mismo y te sienta perfecta. Siento no haber vuelto antes por aquí y comentarte pero es que he estado liada en el trabajo y hasta hoy que me libere de las cadenas jaja.

    Besos. http://lossecrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Entiendo perfectamente eso de las fotos!! A mi siempre me pasa.. jaja
    Por eso mismo ahora estoy intentando hacer previsión, y hacerme las fotos para la semana siguiente por si acaso no encuentro fotógrafo

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo ¡el look militar es genial!
    Me gusta el toque distinguido que le has dado a la falda con los complementos y la chaqueta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta tendencia! Lindo como combinaste la falda :D
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. no se si te llego el anterior comentario.
    adoro esta tendencia.
    a mi me pasa lo mismo con las fotos, tengo que buscar quien me saque o un apoyo y hacer marabarismos para salir decentemente.

    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Ya te sigo guapa... Gracias por visitarme!!! Un placer estar por aquí.... Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Te queda muy bien, pero parece que por tu zona hace calor!!!!

    ResponderEliminar
  20. Chulísima la falda, te queda genial :-D

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Vas muy guapa, la falda me parece súper bonita y los zapatos también.

    Un besito.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Estas guapisima!! Ese look te queda genial!!
    Besitos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pues no se diría que es improvisado, sales muy guapa! La verdad es que la tendencia militar es algo que en pequeñas dosis también me gusta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el camufalje!! Y las fotos han quedado muy bien con ese fondo grafitero :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  25. El camuflaje y lo militar en general nos van a volver locas este invierno. A mi me encanta.
    Te sigo!.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te queda genial el look camuflaje! Y el entorno más que apropiado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola Lola, muchas gracias por pasarte por mi blog. Te veo muy a la moda con esa falda militar, yo la verdad es q para mí ese estampado no lo veo, pero tú lo has combinado muy bien !

    Por mí nos seguimos, yo lo hago ahora mismo :) !un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. guaapaaaaaaaaaaaaa, me gusta la falda, es original, sin perder la tendencia de este otoño!!! muy sexy!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  29. La tendencia militar de este año me encaaanta! Besos

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!

    muchas gracias por tu comentario!! sisis claro que nos seguimos! Yo ya me he hecho tu seguidora!!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  31. Hola Lola!! creo que eres la primera a la que veo una falda de estampado militar; he visto cazadoras, pantalones, leggings... pero faldas, esta es la primera. Creo que has sabido darle tu toque personal a la tendencia y te ha quedado genial!! Muchas gracias por comentar en mi blog, me encantaría que me siguieras, por supuesto! Yo ya me "quedé" por tu blog tmb. Bsinsss

    ResponderEliminar
  32. No estaba puesto el nombre (fallo mío) jaja
    Se llama " Eu recomendo e participo doseu blog "

    un besoo

    ResponderEliminar
  33. Guapa, creeme que sales muy bien en las fotos! Además el look me ha encantado, no pensé que con una falda militar pudiera crearse un look tan estupendo y elegante!! :)
    Pero veo que tiene muchisimas posibilidades!!
    De 10! Un besazo guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  34. I love the pictures and your outfit! :) Amazing!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Gracias por pasar por mi blog, me encanta el tuyo así que ya te sigo! :)

    Un besito :)

    Shape and Fashion
    Blog’s Facebook Page

    ResponderEliminar
  36. Wow!!!!!!que guapa,quiero esa falda,es preciosa y me encanta el look que has creado,muy trendy.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  37. ¡Me ha gustado el look! Me ha encantado la falda :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. estas guapaaaa pero nosabes coo te entiendo, siepre rogando para unas fotitos jajaja y ayy no q sali mal repite porfi jajaja Hasta que un día encontre un rincon en mi casa donde me las puedo hacer yo misma ( pss secreto)) además me compré un minitripode q engancho en la camara y a avecs sie encentro un parque o algun rincion bonito sin gente me las hago en un plis plas yo misma, es lo mejor!!

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa!! Te sigo ehh :D:D

    siguemelospasos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. que chulo el look!!me encanta como queda esa falda más casual con el toque chic del blazer!genial!!
    muass guapa=)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  42. Un look muy chulo, me ha encantado la falda y como la has combinado. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  43. holaa! es la primera vez que me paso por aqui!

    y... si estas fotos estan mal, no quiero imaginar lo bonitas que son las otras!
    a mi estas me han encantado, tu falda es preciosa,

    un besote, voy a cotillear :P

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la nueva tendencia del camuflaje y en falda queda muy bien, estás genial!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Guerrera, sexy y muy femenina. Un look muy actual que personalizas con los complementos de forma muy favorecedora. Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu Blazer negro muy bello..=)

    Sigueme at www.estrellafashioneport.blogspot.com

    Ciao!!

    ResponderEliminar
  47. me gusto mucho este outfit me gusta tu estilo.
    Gracias por pasar por mi blog ya te sigo cuando quieras me sigues a mi.

    ResponderEliminar
  48. Te ves genial, aunque muchas veces nos exigimos tanto y la verdad es que no vemos lo bonitas que nos vemos. Aprecio muy bn lo bn q te ves aunque no estes conforme con las fotos luces super! Xoxo hermosa

    ResponderEliminar