viernes, 28 de septiembre de 2012

"EL GATO EN EL BALCÓN"

Hoy la tarde no empezó bien, tenía unos planes que luego no salieron, de lo cual me alegro ya que gracias a eso encontré una autentica joya.
“El gato en el balcón” es  una  tienda  como a mi  me gusta, pequeñita, con un trato personal y con una ropa preciosa.
Cristina su propietaria, una chica tan encantadora como su tienda, me mostro casi todas sus marcas , Diksi, Poète, Molly Bracken , Charlise y sus bolsos y complementos de Chica de Canela.
El gato en el balcón pronto abrirá también su tienda online.


Esto es una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en “El Gato en el Balcón”
AQUI ESTOY CON CRISTINA, LA PROPIETARIA

89 comentarios:

  1. Pero qué linda ropa! El vestido negro te queda genial y los pantalones estampados me encantaron.
    Muchas gracias por darte la vuelta por mi blog! :D

    Muchos besos desde México!

    normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. adorable tu post, gracias por el comentario en mi blog y claro que si te sigo : )

    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q tiene cosas monísimas, estás muy guapa :)

    un besazo y feliz finde

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los modelos el primero y el de la camisa con el lazo me han enamorado!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas prendas! sales hermosa con todo. Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más monas! pero lo que más me ha gustado a sido el primer vestido y el bolso marrón y beige :)

    estas muy guapa!
    besitos http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. es una monada de tienda!! Que cosas mas bonitas tienen.

    ResponderEliminar
  8. genial de rojo y con el vestid negro con abertura en el pecho

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo_29.html

    ResponderEliminar
  9. Too bad that it is far form me, I see a lot of gorgeous thigs!
    Xx
    http://www.dontcallmefashionblogger.com/

    ResponderEliminar
  10. Que monadas!!! Si con uno estás guapísima, con el otro aún mas....
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El vestido negro con abertura me parece chulisimo!!!!
    Beaikos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Uy que de cosas más chulas!!!
    Gracias por tu comentario, ya te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La tienda tiene muy buena pinta, donde Está? Muy guapa con todo. Yo ya te sigo. Un besote

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues tienen cosas muy chulas! Y una estupenda modelo!! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Follow you back.
    If you want, follow me also on fb, twitter or bloglovin' to stay tuned ;)

    Un bacio, G
    In Moda Veritas Blog | Facebook | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaa! Me encanta la ropa que te has probado!!! Estás guapisima lola!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  17. la tienda se ve ideal! el vestido rojo es precioso :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la tienda tiene ropa realmente fabulosa, además a tí te sentaba fabulosa. Me ha encantado tu blog y me alegro de haberlo conocido. Ya tienes una nueva seguidora porque desde ya te sigo y me gustaría mucho que tu pudieras hacer lo mismo y también me siguieras :)
    BESAZOS DE: http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo, avisanos cuando abra la tienda online!!
    xxx
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya descubrimiento, Lola!
    Todo precioso, la tienda, las prendas. Desborda buen gusto.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado todo, la tienda es preciosa y su dueña seguro que encantadora.

    Estás súper guapa con todos los looks. El vestido rojo largo te sienta como un guante.

    Un beso.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Que preciosodad de tienda!! y las prendas son muy bonitas todas :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  23. holaaa!!! bueno me encanta la tienda : El Gato en el Balcon!! yo tambien la descubri por casualidad, y tengo que decir que el trato, el estilo de la ropa y la decoracion es una pasada!!! ya tengo varias prendas y estoy supercontentaa!!

    ResponderEliminar
  24. Pues tiene cosas monisimas! Me encantan este tipo de tiendas, no traen tantos modelos y puedes salir a la calle sin ver un sin fin de personas con lo mismo. Deberiamos visitar más estas tiendas. Voto por ellas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que monada de tienda!! La verdad es que son chulísimas muchas de las cosas que nos has enseñado :-D

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. gracias miles por comentar en mi blog, te sigo desde ya y muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. Mil gracias por un post tan bonito y por tus palabras. Me ha encantado conocerte y espero verte pronto de nuevo. Ah! y sales muy guapa en las fotos a pesar de que la fotografo no es gran cosa ;)
    Por cierto, leyendo tu blog me he dado cuenta de que no es la primera vez que aparezco en el. En el post sobre recogidos yo soy la del moño del lazo, que gracia. Un abrazo Lola y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  29. Que lindos outfits ! Espero que estes teniendo un lindo finde :)

    ResponderEliminar
  30. el que mas me gusta el segundo,es precioso!!

    Tengo nuevo post,te espero. Muchos besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que propuestas más chulas !! Estás guapísima de pantalón corto. Por cierto ¿sabes que soy la fotógrafa del blog de moda www.solaanteelespejo.blogspot.com?

    Si te apetece podemos seguirnos. Si quieres que nos sigamos házmelo saber...

    Besitos viajeros,

    Trini
    www.yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Lola , gracias por tu comentario en mi blog ! Ya te sigo en GFC ! Te espero encantada !


    XX Luba
    Well Living BLog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. De las prendas que has mostrado me han gustado mucho el vestido del lazo , y el negro =)

    Estas muy guapa con ellos !!!

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. All of you looks are absolutely GORGEOUS!!! :)
    xoxo Darby
    Obviously Obsessed

    ResponderEliminar
  36. el vestido rojo te queda genial. besos
    sami

    ResponderEliminar
  37. Q bonito todo, me encantaron muchos de los disenos me encantaria de hacerme de unos cuantos cuando coloquen todo online no sabes si haran envios internacionales? Estan bn lindos! Xoxo hermosa

    ResponderEliminar
  38. Que maravilla lola.es una ropa exquisita,todo te queda perfecto.ese vestido rojo es impresionante y el negro y.......todo es precioso y tu los luciste muy bien.precioso post.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  39. You're GORGEOUS!!!!! ❤
    I really appreciate reading your blog; go on!

    ResponderEliminar
  40. the dress at first picture is great! love the collar!

    ResponderEliminar
  41. Thanks for your comment in my blog. I follow you, hope you will follow me.
    http://shoppingepisodes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que tiene ropa muy bonita :)

    ResponderEliminar
  43. gracias por enseñarnos una tienda tan bonita!

    ResponderEliminar
  44. Es una cucada!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. pero que chulada!!!!!!!tienen cosas preciosas!!!!!
    besitos

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. ¡Que monada de ropa! Tengo ganad de que abra tienda online para echarle un vistazo :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Tiene cosas increibles! Porfavor avisanos cuando abra la tienda online, le echaré un vistazo a todo jejeje
    Un besazo;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Que buena pinta tiene la tienda ! me encantaron tus propuestas, habrá que estar atento al la web online .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  49. Muy guapa, una ropa estupenda. Tengo ganas de que salga online. La seguiré :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  50. Qué cosas más bonitas te probaste!! Pinta muy bien esa tienda :)

    Me alegro que te haya gustado mi post y esperes la nueva selección jejeje

    Aquí tienes una nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
  51. qué tienda más cuki!! me han encantado los modelos, son todos preciosos y con ese aire vintage que tanto me gusta. Guapísima, Lola!!Te compraste algo?;) Bsinss ( por cierto , empiezo a seguirte, me encantaría si tú tmb me siguieras, Bsinss)

    ResponderEliminar
  52. ay, perdona el lapsus, que ya te sigo!( estoy fatal, jeejje);)

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas gracias por el comentario :) Me encanta tu estilo y todas las fotos :) Te sigo desde ya! Me encantaría que te quedaras en mi blog si quieres :D
    Muchos besos
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xxxxxxxx

    ResponderEliminar
  54. Tiene cosas monísimas!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, muchas gracias por pasar por mi blog! que propuestas más chulas, voya visitar su web. Besitos!!

    ResponderEliminar
  56. El vestido rojo largo es alucinante, te queda genial!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  57. A mi tambien me encanta este tipo de tiendas, donde esta situada?!
    Y las prendas que llevas son tan hermosas.
    Muchas gracias por visitarme, desde ahora tu blog hace parte de mis visitas diarias :-)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  58. Esta genial tu blog ;)

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué ropa tan bonita! Los vestidos son preciosos.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Gracias por tu comentario en mi blog. Me gustaron los diferentes looks,sobre todo el vestido negro.
    Te sigo, saludos!!

    porquesi-paolis.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  61. El vestido del lazo en el escote es impresionante¡¡ Y el abrigo beige con pelo en puños y cuello tambien, ademas es la top tendencia en abrigos esta tempo :)

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Qué vestidos mas bonitos!! Bueno, creo que me ha gustado todo bastante, espero que pronto comience con la tienda online. Gracias por tu visita. Un beso.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  63. Me encantan todos los looks pero me he enamorado del vestido rojo largo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  64. La ropa es preciosa, lo que más me ha gustado ha sido el jersey con el conejito!! muy mono! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Thanks so much for stopping by my blog and for your lovely comment.These dresses are amazing,I love them all,the bows and the red one are amazing.I love your glam and feminine style.
    Following your fab blog and I hope you have a fab day x

    ResponderEliminar
  66. Claro que nos seguimos! te espero! También te invito ha hacerlos en mi pag de facebook! un beso

    theamazing-smile.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. Estás ideal con todos los looks!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  68. geniales todos los modelos!
    una tienda preciosa!!!

    besotes guapa :)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. oh vaya, pero qué cosas tan cucas. me encanta el abrigo y esos vestiditos tan cucos

    ResponderEliminar
  70. qu cositas mas monas, el traje rojo es espectauclra!! besitos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/je-taime-la-folie.html#more

    ResponderEliminar
  71. Hola Guapa, Gracias por pasar por mi blog y comentar, claro que SI, yo te sigo desde ya y te espero de vuelta.
    Yo también soy más de tiendas locales y con trato personalizado. Me ha encantado el abrigo!!!
    Hoy un look con camiseta tipo corsé
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. Vaya repertorio, no sabría con cual quedarme!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  73. Que de cosas tan lindas! Me encantan todas la verdad, tiendas así merecen mucho la pena, son únicas!

    Un besazo desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y comentar! Me gusta todo lo que has enseñado en el post pero sobre todo el vestido negro y el rojo largo.
    Aquí tienes a una nueva seguidora :)

    xx

    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Un lugar lleno de creatividad y buen gusto ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Si es que al final las tiendecitas pequeñas son las mejores! esconden auténticos tesoros y siempre cosas distintas a las que una está acostumbrada a ver! me ha encntado este post! xx

    ResponderEliminar
  77. El vestido negro es ESPECTACULAR! Vas a avisar cuando abran la web¿¿
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  78. that black and white combo is adorably sweet!

    and thanks for stopping by, happy to follow you back! xx

    ResponderEliminar
  79. Que tienda más cuca! es todo preciosa y haces de modelo a la perfección !
    Ya tienes una seguidora más!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  80. el primer vestido y el vestido negro me han gustado, también el largo rojo te queda muy bien!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Qué bien! a mí también me encantan las tiendas así. Está muy bien comprar en un Zara o un H&M pero prefiero el trato personal y las prendas originales.

    Avisa cuando abran la tienda online!

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola! Acabo de ver tu blog y esta post me ha encantadoo!! El traje rojo te queda ideall*
    Tienes nueva seguidora, sería un placer que te pasaras por el mio y si te gusta tenerte como seguidora. LLevo poco tiempo así que espero que te guste.
    Un beso guapa

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. qué grande!! me ha encantado tu blog, destilas muuuucho buen gusto y estilazo nena!
    U rock!!

    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar
  84. OMG!!! me encantan las propuestas de el gato en el balcón!!!

    ResponderEliminar