miércoles, 19 de septiembre de 2012

TIENDA DE CHUCHES

Me encantan las chuches, por eso cuando entro en una tienda de ellas, la niña que llevo dentro se pone a dar volteretas. Me encanta todo, el olor, los colores, que me decís de esas nubes, las gominolas, el regaliz,  oooooh se me hace la boca agua, lo malo de todo es que luego se instalan en ese flotador alrededor de la cintura.
Pero hoy lo que os quiero enseñar es una tienda preciosa que hay en Santillana del Mar pegadita a la Colegiata. Lo que más llama la atención es su decoración, más que una tienda es como un museo de juguetes antiguos, tiene varias plantas y todas las habitaciones están abarrotadas de juguetes de la época de las abuelas, desde tiragomas, carruseles, muñecas, pero mejor os dejo las fotos y lo veis.


VESTIDO PEPLUM - BERSKA

54 comentarios:

  1. That store is so lovely and your dress is really gorgeous! :)

    ResponderEliminar
  2. Me enamore de ese lugar!!! Es maravilloso! me encanto tu vestido te queda ideal!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me fui de santillana encantada... q bonito.
    me encanta en vestido negro te queda genial!

    saludos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oh, que tienda para encandilarse, que peligro!
    Que bien te queda el vestido peplum, Lola, estás fantástica♥
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  5. Ay..Lola que vestido maravilloso tienes...Te queda muy bien!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vivan las chuches! tú monísima otra vez más. El vestido es muy favorecedor!

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de tienda y estas impresionante con ese vestido!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que linda tienda, cuantos recuerdo ha de haber alli, tu outfit muy bueno, como siempre el negro es elegante y chic.
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. La tienda es preciosa, pero está abarrotada, no van a tener sitio para las chuches. ^_^. El vestido te queda muy elegante.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la tienda y el vestido negro qué es mi color favorito. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que guapa!! te sigo! besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantan las chuches *_* pero ahora no, que estoy a dieta :P
    Te sienta genial ese vestido, ibas muy guapa.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el vestido te queda genial! Besitos

    ResponderEliminar
  14. creo que me volveria loco en esa tienda
    los dulces son mi perdicion

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  15. La tienda impresionante ¡que chulada! y tu vestido..... ay, me encanta.
    ¡Hártate de chuches mujer!, que si se van a la lorza luego nos machacamos en el gimnasio y vía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ayyy que peplum tan lindo, se parece al mío de H&M! Muy guapa y eso de que nos pongas los dientes largos con los chuches! Que ricos son todos, y esas tiendas antiguas me encantan, habrá que pasarse por Santillana!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita tiendita!!!!es muy mona y tu vestido muy elegante,te queda muy bien y el brazalete y collar que has elegido le viene perfecto.
    Un saludo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, muy bonito el vestido, me gusta tu outfit:)

    Un besito, te sigo!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la tiendita!!!! Gtacias por enseñarnos estas maravillas :-)
    Ay los barquillos pordios q rico!!!!!
    Y tu ideal :-)
    Besotes, linda
    A

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de tiendas me vuelven loca, me vuelvo una niña y me llevaría todo, besos
    SOFIA
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa !!!
    Gracias por pasarte por mi blog,,y dejarme un comentario,,,me ha encantado !!
    Estás estupenda en estas fotos,,,y el outfit que llevas te queda genial...Con tanto que te gustan las chuches,,tienes una figura estupenda,,,,
    Por cierto, tengo nueva entrada,,si te apetece me visitas,,,
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  22. mmm se me hace la boca agua!!
    La decoracion la verdad es que es atipica de las normalmente tiendas de chuches!
    ya te sigo.
    hoy nuevo post http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los carrusels!!!
    El vestido es una preciosidad!!
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Que vestido tan estupendo! Me encanta!!
    Por supuesto que sí, te sigo desde ya, así que gracias por pasarte por mi blog y si al final te animas a seguirme ya sabes que estoy en www.onbelleza.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla de tienda, es tan vintage... Si voy por aquella zona creo que será visita obligada :-D

    Un beso guapa!!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muchas gracias por visitar mi blog, me encanta el tuyo!
    xoxo
    Silvia
    http://bohememoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. divine!! No me aparece tu follow :_(

    http://pequedivine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. claro. Acepto su propuesta. segui mi blog y yo sigo su aseguir

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pero que cosa más bonita!! Me encantan ese tipo de tiendas tienen un encanto especial y único!! Y qué guapa ibas! fantástica!! me encanta ese vestido peplum te queda genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. gracias por seguir mi blog. estoy seguinte su tambien

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! gracias por visitarme, desde luego podemos seguirnos, empiezo yo primero, por cierto el vestido esta precioso el peplum esta fuerte esta temporada. Te espero por mi blog!


    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Lindas fotos, me encanto el vestido <3 ! Ya te sigo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Las chuches son muy vistosas y coloridas, que linda tienda, como las de antes.
    El vestido te queda muy bien , besos ana.

    ResponderEliminar
  34. Que guapa!Te sienta genial!Con lo morena que estas me gusta un montón como te queda!Yo estoy pensando en comprarmelo o no?Ya veré, por lo pronto te guardo en mi carpeta de estilismo porque me encanta como te queda!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. preciosa en ese vestido! te queda como un guante!
    Me han gustado muchisimo los carruseles y juguetes de la tienda. realmente muy bonita la decoración.
    feliz finde, besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las chuches,gracias por tu comentario!!me parece estupendo que nos sigamos!yo ya te sigo!!un besito

    comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! pues sí, yo también soy una chucherera de cuidado, y es curioso porque de pequeña no me gustaban tanto (me gustan ahora que es cuando no debería tomarlas...). pero bueno, además también me encanta encotrarme con tiendas de chuches o dulces bonitas, merece la pena engordar solo por estar un ratito en tiendas asi jaja.
    y tú, preciosa con el vestidazo! un beso

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el vestido =)

    http://beiconicblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Q linda la tienda! Me encanta ver juguetes q tienen su historia, su valor para mi es grandisimo... Llegar hasta aqui vivo es dificil jejeje :D Las golosinas ohhh! Dios! jejeje :D mis favoritas son las agrias, Q rico! :) Tentacion jajaja! Q lindo tu traje, esta perfecto! Y esos zapatos me gustaron mucho! X aqui me quedo, ya me uni a tu blog, gracias por tu invitacion en mi blog. Xoxo hermosa :)

    ResponderEliminar
  40. LBD y encima con peplum... GENIAL!!! ;)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Un vestido precioso, gracias por tu comentario, yo ya te sigo. Unb esito
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. great pics! your peplum dress is amazing!!
    i am following you now dear, can you do the same? :)
    *********
    HF

    http://the-hf-blog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu comentario! Tu vestido es pura tendencia. Claro que nos seguimos!

    ResponderEliminar
  44. Siempre me gusta lo que usas, asi que sale sobrando el que diga que me gusta tu vestido, pero pues te dire a mi tsmbien me encantan las gollosinas jajaja, lindas fotos

    Beso mexicano

    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por tu comentario, de veras. La tienda es absolutamente preciosa y tu vestido tambien. Y tanto que te sigo, tu blog es distinto y eso me encanta.

    Un besito.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Me confieso también son mi perdición!! saludos!

    ResponderEliminar
  47. Guapaa pasate por mi blog que hay una sorpresa para ti :)

    ResponderEliminar
  48. Que tienda mas acojedora :) Me encanta tu vestido!

    Un besito :)

    Shape and Fashion
    Blog’s Facebook Page

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu vestido!!! Gracias por visitar mi blog!!! Desde ya te sigo, espero que tu también!!!

    Por cierto estoy de sorteo, es algo pequeño pero con mucho cariño!!!

    Saludos

    Aguafuegoytierra

    ResponderEliminar
  50. Qué tienda de chuches tan curiosa!!Yo tengo la suerte de que las chuches no me van..jajaja!!INcreíble pero cierto..;)
    Muy bonito el vestido.
    Gracias por visitar mi blog y comentar.Me parece bien que nos sigamos,aí que yo te sigo desde ya,ahora te espero en mi blog de vuelta!Besos!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Me encantan los tiovivos y las norias vintage! Las chuches no he querido mirarlas mucho que ya es casi la hora de comer y me van a empezar a sonar las tripas...

    ResponderEliminar
  52. Que guapaa en estas!! me encanta el little black dress con esas zapatillas que le va perfecto y los accesorios ni se dia, en general me encanta tu look, todo lo que te pongas lo haces ver elegante :)

    Ya tienes una nueva seguidora, te invito a que sigas mi blog tambien.

    Un beso grande desde méxico!
    -Anna
    annasmirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encantó este sitio cuando estuve en Santillana.

    ResponderEliminar