domingo, 6 de julio de 2014

COLOR PARA UN DIA GRIS



Hola chic@s
Siento tener que empezar hablando del tiempo pero es que por el norte, desde que ha empezado el mes de Julio, no nos da tregua. Mientras vosotras estáis luciendo modelitos y cogiendo colorcito en la playa, nosotras no tenemos forma de quitarnos las cazadoras de encima. Hoy domingo el día esta fresquito y lloviendo, que aburrimientooooo
Pero como no podemos hacer otra cosa habrá que animar el look con color y que mejor que con mi nueva cartera y zapatos, mis únicas compras en las rebajas.

                                                                            TOTAL LOOK - ZARA
                                                                           CARTERA - IDENTICO
                                                                            COLLAR - PRIMARK
                                                                           CINTURON - HERMÉS


55 comentarios:

  1. El bolsito de mano me encanta!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Bardzo ładnie wyglądasz:)))super buty i naszyjnik:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  3. Súper guapa!!El bolso es una monada.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa Lola,te quedan ese color y el collar espectaculares!
    Un besín bonita

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar y la luz que aporta al look, pero lo del mal tiempo es generalizado por toda la peninsula, al menos por el centro estamos igual, si no mira mi blog y la que nos cayo aquí el otro día.

    besitos Lola

    ResponderEliminar
  6. What a nice pop of red! Lovely statement necklace!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón!! Es lo que nos pasa a las que vivimos en el norte, que tenemos que introducirnos en el verano poco a poco jeje!!estàs muy guapa con el look!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El clutch es total y bien que haces dándole color al look, porque con estos días tan locos una no sabe qué ponerse...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  9. el calor de aqui es tan agobiante que para una persona del norte como yo, me tiene muertita. Me encanta la cartera
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Uff aquí horrible frío y lluve pero estamos en invierno ,el bolso es hermoso y los zapatos me encantan ,muy bonita !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. En madrid tampoco re creas que hace temporal veraniego… la cartetera me encanta!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el look y el toque de color del bolso.El bolso y los zapatos una preciosidad Curra, buenas compras..Ya te contaré las mias...que son pocas jeje
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lolaaaaa..perdón..ayyy que te he llamado Curra...a mi compañera de trabajo jajajaja..persona guapa.te he llamado Curra pero sé que eres Lola, Lolita jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación, y el clutch es precioso, me encanta el estampado :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  15. que tiempo estamos teniendo me gusta mucho el bolso es precioso.Un beasazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look, sobre todo el collar.
    ¡Es precioso!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. vaya faena de tiempo Lola¡ pero yo hago igual al mal tiempo mucho colorido, me encanta el toque de color que has dado al look. Yo también he comprado esos zapatos en rebajas jejeejej
    wwww.missladystark.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el bolso ^^
    Muy guapa como siempre!!!
    Los looks coloridos siempre alegran días malos :)
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta la cartera Lola, es un amor y tu estupenda como siempre! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy buen look! no siempre hace calor asiq se agradece esta propuesta

    ResponderEliminar
  21. Qué look tan alegre!Da gusto er looks así, aunque el día esté gris!!Los zapatos y la camiseta son preciosos!! 1besazo enormee

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el traje pantalon Lola y con el rojo ideal , el bolsito es precioso me encanta .
    Besos .

    ResponderEliminar
  23. No te creas Lola, que el tiempo por el sur también anda un poco revuelto. Nosotros hemos estado unos días en Marbella y hacía un viento terrorífico (no distingo muy bien si era levante o poniente), pero la playa si quedó sin arena y tuvieron que reponerla.
    Tu look me encanta, porque a pesar de ser todo negro, le has dado mucha luminosidad con los complementos.
    Besos guapa y gracias por tu cariñoso comentario en mi blog.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!! me gusta muchísimo el look!! tiene un punto chic que lo hace útil para cualquier ocasión!! un beso!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Lola!!!
    Nada mejor que a mal tiempo buena cara y con este look tan alegre transmites vitalidad.
    Estás guapisima!!!!!!!
    Me encanta el cluch es ideal!!!!
    Mil besos, guapa!!!
    Feliz día!!
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. el bolso ese la verdad es q ue le pone alegria a cualquier dia por muy negro que sea! muaa

    Un Rincòn Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  27. Tienes razón ideal para un día gris y también para una cara descolorida como la mía jejeje, muy favorecida Lola!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola. no hay nada mejor que ponernos prendas de color para los días grises. Me encanta tu top y los zapatos... estás muy guapa y estilosa.

    ResponderEliminar
  29. Śliczna torebka i naszyjnik. Pięknie wyglądasz. Pozdrawiam słonecznie.

    ResponderEliminar
  30. I adore everything you wear! you always are so chic and fabulous! x x x

    ResponderEliminar
  31. Qu guapa y el clucth me encanta ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  32. Estas guapisima un outfit muy sencillo y elegante me gusta!!, la cartera me encanta!!!
    Un saludo bdesde http://rococloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el looc ,un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Que bien te queda ese color Lola!! Hay que tener mucha paciencia con este tiempo!!! A ver si mejora un poco!!! :D un look genial!!
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Yo soy super partidaria de un poco de color en los looks.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  36. Qué guapísima y qué pena por el tiempo, yo la verdad ya estoy casi conguita por el sol y la playa, me gusta mucho los complementos que has añadido al look, el collar es precioso y el bolso una monada, se está llevando mucho los de este estilo incluida yo en mi nuevo post que te dejo enlace, besitos guapa!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/07/beboho-chic.html

    ResponderEliminar
  37. It's a great look. I love your necklace
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  38. Mirala que atrevida! jeje vaya escote chulo! el look cañero otra vez y muy femenino, muy guapa Lola!! ;) un besiko!!

    ResponderEliminar
  39. Monísima la cartera, gran compra!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Vaya! Si parece que fuera invierno, me gusta el collar, los zapatos y bolso también, besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Es una pena el tiempo que estamos teniendo... En Salamanca tenemos días de calor y días de chaqueta alternos :-(
    El bolso es precioso y le da un toque genial al resto del conjunto, por el estilo étnico. El collar también es muy bonito y la verdad es que le das mucha vida al look con los complementos.
    Por cierto, me encanta que salgas siempre sonriendo en las fotos a pesar del mal tiempo :-)

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que el tiempo que está haciendo no acompaña demasiado... cuesta decidir que ponerte por que durante el mediodía hace más calor y por las tardes hace fresco...Me gusta el look, sobretodo los zapatos y el collar, son muy llamativos.
    Las gafas son geniales, yo quiero unas así desde hace algún tiempo.

    Me ha gustado tu blog así que te sigo desde ya.
    Te espero de vuelta en mi blog
    Besos

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,

    Claro que sí, tenemos que darle un poco de chispa a la vida y decirle al mundo "estamos en verano" =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  44. Pues si hay que poner color a estos dias tan grises, el bolso es ideal!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Nos gusta que no te pueda el tiempo! Qué bonito tu pelo desenfadado, te favorece! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el collar <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  47. Me gusta el toque que le da el collar!
    un beso

    http://rooteyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Bonito look!
    Me encanta mucho el colar y los gafas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Un look perfecto para un día gris!! Me encantan los tacones :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  50. Muy guapa, el collar es espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa!! Hoy estoy de estreno en la web, he sacado la primera camiseta de mi nueva colección, pásate a echar un vistazo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  52. Lovely look.
    Love the necklace.
    Kisses...

    ResponderEliminar