miércoles, 23 de julio de 2014

CUAL ES VUESTRO VESTIDO?



Hola chic@s
Quería enseñaros un trabajo que he estado haciendo en mi otro blog “La tentación de Lola”


La elección del vestido de novia es muy importante ya que en ese día tan especial todas queremos  sentirnos únicas y lucir perfectas.


Necesitaba cinco vestidos para una misma novia, y para ello pedí ayuda a cuatro diseñadores Cantabros, el quinto es un clásico de la firma Rosa Clara. 


Y ahora necesito que vosotras me digáis cual es el vestido que vosotras escogeríais.

 Si quereis ver mas de los vestidos, pinchar en cada nombre.




AMAIA MARTIN

LUIS ALONSO

TETE BY ODETTE






47 comentarios:

  1. La verdad Lola ninguno me ha matado, pero si me das a escoger elegiría el de Rosa Clara que tiene un corte clásico y sin mucho detalles que es como yo imagino uno vestido de bodas para mí, besos!

    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Sukienki są prześliczne. Jestem nimi zachwycona, szczególnie na zdjęciu nr 5. Pozdrawiam. Buziaki!

    ResponderEliminar
  3. Mis preferida es numero 4 . Simple y elegante!
    Que tienes una buen dia!
    http://themagicaljourneyofmylife.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el último, me parece muy diferente y original. ¡Un beso!

    Escuela de Moda Imagen Shopper
    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo escogería el de Luis Alonso :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy clásica en este tema Lola, así que me quedo con el de Rosa Clara. Pero si la boda es civil, el corto.
    Muchos besos guapa.
    Marita

    ResponderEliminar
  7. Hola. me gustan los vestidos sencillos y clásicos... es un día especial... me quedo con el primero por la sencillez...

    ResponderEliminar
  8. Preciosos Lola, el último es precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aun no lo he pensado, pero quizá por originalidad me quede con el último!!!! un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. sono tutti meravigliosi, ma io preferisco il 3

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola, me gustan mucho todos. Si tuviera veinte años menos me quedaría con el de Teté By Odette por que con veinte años se tiene cuerpo y edad para defender ese vestido tan especial y bonito pero si tengo que elegir ahora con los pies en la tierra Luis Alonso o Trinidad Castillo.
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el corto. Que monada! <3

    Besazo

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el primero, me parece sencillo y elegante, ¡perfecto!. Besos.

    ResponderEliminar
  14. All are so beautiful! it is such a difficult choice, I can't pick my favourite, they really are all gorgeous x x x

    ResponderEliminar
  15. me encantan los vesdos de novia
    me gusta el vestido corto

    ResponderEliminar
  16. wow son tan bonitos y me dan tantas ganas de enfundarme en uno jiji , bueno yo creo que sin duda elegiria el 3ro , pero el 5to no estaria mal para hacer una boda mas etnica! jii muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Soy fan de los vestidos de Rosa Clara y elijo el modelo de esta estupenda diseñadora! Un besazo Lola.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. u look fab with this dresses!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  20. Son todos espectaculares, pero mi favorito es el de Rosa Clará! 1besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
  21. La verdad que me quedaba con el último me parece muy original :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  22. Mi preferido sin duda es el último, con dorado le da un toque exótico, besos,ana.

    ResponderEliminar
  23. Beautiful dress...great models...kisses...

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que todos son preciosos! Si me tengo que mojar, mi preferido es el cortito porque tiene algo muy juvenil y fresco. El último también me parece muy original y elegante.

    Un besito :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. El último me parece espectacular aunque yo me pondría el cuarto. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaron, están preciosos todos. Mi favorito fue Tete by Odette. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ninguno es mi estilo pero me quedaria con el tercero si tuviera que elegir, un besiko Lola ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Qué bonitos todos!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  29. WOW el último y el penúltimo son una pasada!! pero el resto no se quedan cortos. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. El de Luis Alonso me parece precioso y el ultimo super original!!

    Bsos guapaa!

    ResponderEliminar
  31. Son todos preciosos!! el último con ese toque oriental es muy especial.
    Te sigo ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. El corto me ha enamorado!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/bolso-comic-jump-from-paper/

    ResponderEliminar
  33. Son todos muy bonitos, pero creo que el que más me gusta es el primero, aunque el corto es una verdadera preciosidad y además le queda genial !!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  34. Aunque todos son muy bonitos, el mio seria el de Luis Alonso.
    GRACIAS por tu amable coment.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  35. Son todos preciosos pero yo me quedo con el de Rosa Clará, me gustan los vestidos sencillos.

    ResponderEliminar
  36. Depende del estilo de la novia...el último es muy original! El palabra de honor lo tengo aborrecido...el 95%de las novias que peinó lo llevan! me quedo con el primero de Rosa Clara.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Yo me quedo con el Trinidad Castillo!
    Bsss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. pero que vestidos más preciosos me encanta el de los detalles dorados, super original!
    un besazo preciosa;-)
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  39. Muy bonita selección !!
    Yo me quedaria con el segundo
    Bss

    ResponderEliminar
  40. They are all beautiful! The last one is so original :)

    ResponderEliminar
  41. son a cual más bonitos! yo me quedo o con el primero o con el tercero ;) Besitos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  42. Todo depende del estilo de la novia, todos me gustan pero yo me quedaria con el de Amaia-
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  43. Buenos días! Después de tanto tiempo ausente me paso por aquí y me encuentro con estas maravillas.

    Me han gustado todos, pero el de Tinidad Castillo me ha enamorado para una boda otoñal. Me parece elegante, cómodo (yo me casé con un vestido de corte princesa y lo pasé fatal en algunos momentos)

    Si me volviera a casar, elegiría ese sin duda. Le añadiría un tocado o una diadema bonita y a disfrutar de la boda.

    Aunque reconozco que el Sari nupcial me ha maravillado para una boda temática :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar