martes, 29 de julio de 2014

UN CLASICO


Ya casi todas estamos de vacaciones, así que esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar a “tope” de ellas.
Hoy quiero enseñaros una falda que me he cogido en las rebajas, estaba detrás de una pero no acababa de encontrar la que me convenciera del todo, pero fue verla y supe que era la adecuada, jajaja. Como el protagonismo le tiene la falda,la combinación es muy simple, una camiseta básica y mis adorados zapatos bicolor, la única nota que se sale del binomio blanco y negro lo aporta el bolso.
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Felices vacaciones!!!!!

TOTAL LOOK - ZARA

47 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta la falda!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/29/queen-of-hearts/

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de faldas son preciosas nena! Quedan genial! Un beso guapísima

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! La falda preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Śliczna spódnica i buty a torebka ożywiła zestaw:)))wyglądasz cudownie:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial, los zapatos son raros y me gustan. Y también me chifla el estampado de la falda con el resaltado del bolso rojo.

    Saludos,

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola! Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. No conocía tu blog pero me ha encantado y aún más porque tienes un estilo fresco y delicado y un criterio más maduro. Me alegro mucho de que hayas decidido pertenecer al mundo bloggero, parece que sólo puedan abrirse sitio las adolescentes y jovenzuelas y faltan blogs como el tuyo. Si te apetece, me encantaría que nos siguiéramos.
    ¡Feliz día!
    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  7. Trendy, love the shoes!

    Check out my latest OUTFIT POST and my other posts on Venoma's fashion diary
    XoXo Venoma

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, me encantan ese tipo de faldas, muy lady y elegante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda alguna, te queda genial.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lola a mi aún me queda un poquito.... tus zapatos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya mujer preciosa, me encanta como vistes, el bolso me encanta, el toque rojo es la guinda del pastel, gracias por pasar por mi blog estos días, siento no haberte devuelto la visita antes, tengo muchos inconvenientes con mi conexión, besotes guapa!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/07/mix.html

    ResponderEliminar
  12. muy linda lola, la falda está genial! al igual q los zapatos, y mejor con los hombros al aire, que tienes con qué!! se te ve genial, besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, estás muy guapa, la falda es un acierto, besos

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!
    Los zapatos me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es ideal la falda y muy elegante, me encanta Lola! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues que bonita es y que bien te sienta, guapísima !!!!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Preciosa esa falda! Te queda genial con el toque rojo del clutch

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una combinación perfecta !!!! La falda te queda ideal !!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda te queda estupenda, muy guapa.
    A disfrutar de las vacaciones.
    Un besito desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Mee ncanta Lola, es una falda ideal..y combinada con blanco y negro está genial.Muy guapa
    Un besazo
    gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que la falda se lleva todo el protagonismo. Además tiene ese largo midi que está tan de moda.
    Disfruta de las vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola Lola muchas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte ,la falda es una preciosidad me encanta como la llevas es un lok divniisimoooooooo.
    Con tu premiso voy a seguir dando una vuelta por tu blog .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita es la falda, es muy elegante Lola. Me ecncantó este look
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  24. Piękne połączenie B&W. Bardzo atrakcyjnie wyglądasz. Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  25. Tu looks es genial!!!
    Me gusta mucho la falda!

    Que tienes una buena dia!

    ResponderEliminar
  26. Una falda preciosa te sienta muy bien,pasatelo divino en las vacaciones.besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. jo la falda es super bonita lola y te favorece muchisimo!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Un look blanco y negro muy chulo. besos guapa

    ResponderEliminar
  29. You are just fabulous!!! it's a gorgeous outfit! I adore everything about it and your beautiful shoes! have a great week x x x

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la falda!!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!! un look genial veraniego!! me encanta esa falda!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Una preciosidad de falda! creo que puede tener muchas posibilidades :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el bolso rojo, rompe y le da un toque ^^ y el conjunto en general es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan el corte de estas faldas, es súper favorecedor <3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No me acuerdo si ya te respondí el comentario de mi blog o no, pero en en fin, aquí estoy jajajajaj
    Me gusta el estampado de la falda y las rayas de los zapatos, combinar estampados es muy divertido y arriesgado, pero ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  36. me encanta la falda , te queda genial ^^
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. La falda es divina.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta ese look tan años 50, te sienta fenomenal y la falda es todo un acierto!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa, me gusta el toque rojo en el outfit
    Petons :)

    ResponderEliminar
  40. Te sienta fenomenal, es increible que con solo dos colores se uede conseguir un look tan glamuroso y chic

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar