sábado, 19 de mayo de 2012

ADOLFO DOMINGUEZ

Espero que no se me note mucho, la predilección que siento por Adolfo Domínguez, fue el último desfile de la semana de la moda del Corte Ingles. La colección que nos presentaron fue impecable, sus chaquetas como siempre únicas e inconfundibles, los vestidos con un corte adaptado al cuerpo de la mujer para sacar todo su partido, destacaría su trabajo con los denim, tanto en pantalón como vestido. Para el final nos dejaron los diseños de fiesta, unos vestidos increíbles, autenticas joyas. Como también lo son su colección de bolsos y bisutería.







QUIERO DAR LAS GRACIAS A AMPARO Y AVI, QUE ESTUVIERON PENDIENTES DE QUE NO NOS FALTARA DE NADA

22 comentarios:

  1. Hola guapa!!A mí también me encanta adolfo dominguez tiene un estilo increíble. Un besazo. =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por pasarte por mi blog!!
    La coleccion genial!! yo tambien te sigo!
    besos desde:
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo has tenido que pasar!!!
    Muy bonita la coleccion!!

    Un beso!
    Feliz Domingo!
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta marca a mí también me gusta mucho, creo que tiene vestidos de fiesta muy bonitos, aparte de complementos, que es en lo que suelo picar a veces..

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. El vestido de fiesta gris es muy bonito

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. wow el vestido gris es increible!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo un poquito de tirria (personal ) a la marca, pero estoy segura de que lo pasastes en grande y disfrutaste con la colección.
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta
    Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta y las cosas que me compro me duran un montón!

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuuu el vestido azul me ha enamorado!! me encanta
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pasaste muy bien. Una coleccion muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Guapisima, te he nominado al Versatile Blogger Awards.
    Chequea.
    http://myoriginalcloset.blogspot.com.es/2012/05/versatile-blogger-awards.html

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la colección! Besos!

    ResponderEliminar
  13. solo hay uno que no me ha gustado,jeje todo lo demás genial!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  14. La colección es muy bonita y ponible, el primer look me ha gustado especialmente.

    un bacio amore

    MAITE


    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No es para nada mi estilo, pero hay cositas que están muy bien


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola=)
    hay algunos vestidos muy bonitos!!que acabo de leer tu comentario!!si,yo soy de Torrelavega!!jeje..
    que bien otra blogger cantabra=)
    besitos linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  17. Buen desfile,me encanta el pantalón ancho azul y blanco con la camisa blanca.

    ResponderEliminar
  18. un desfile genial me encanta el vestido azul y el conjuntos verde!!
    un besitoo
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  19. Bonita pasarela y la ropa igual, gracias por tu lindo comentario en mi blog! tienes una nueva seguidora :)
    me gusto mucho tu blog :)

    Besitos! http://rosamexicanoblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi también me encanta esta marca, tiene unos diseños preciosos...

    Por cierto, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo.

    Un saludo
    Marta

    www.tocadosoneforday.blogspot.com

    ResponderEliminar