jueves, 10 de mayo de 2012

CONJUNTO BLANCO

El tiempo esta loco, ayer mismo iba con medias y cazadora y hoy estamos a treinta grados, una temperatura que aquí en Cantabria no hace ni en agosto. Pero no nos vamos a quejar, sino a disfrutarlo, cuelgo el post y a la playa.
Hoy escogí una de las combinaciones que más me gustan, la falda es de la largura y forma que mejor me va, es como la que saque hace unos post, pero en blanca. Bueno mejor le veis, espero que os guste. Besos






FALDA Y CAMISA - ZARA
CUÑAS - MARY PAZ
PAÑUELO - ZARA


11 comentarios:

  1. Estás guapisima nena!!!
    Me encanta el blanco combinado con el marrón y el bolso es una monada.
    Besitos!
    Silvia by My Original Closet

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada,,,estás muy elegante
    Tengo entrada nueva te espero !!
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. Pues este tiempo te favorece!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. aiiins ya el veranito se nota en el ambiente!!! muy guapa :))

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario! Me ha encantado!! El sábado ya estarán a la venta mis diseños en el apartado de SHOP dentro de mi blog! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. pues toda la razon y creo q bajaran otra vez la semana q viene
    no hay manera de poner las piernas morenas en madrid a este paso!!! y a mi me dan dentera las mias sin haber recibido rayitos de sol ... creo q al final me pondre sin medias! no puedo mas con este calor!

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu vestido blanco! ideal para este verano!

    Un beso y feliz finde!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blanco y mas con estos días de calor!! te sigo que pensaba que ya lo hacia en gfc!!
    Un besote!
    http://marilynsclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un vestidito ideal para el veranito, bueno ya esta aquí, así que aprovechar.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso, es una monada :) Muy guapa con este conjunto.



    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar