lunes, 14 de mayo de 2012

SEMANA DE LA MODA

El Corte Inglés organiza del 10 al 18 de mayo la semana de la moda, para difundir las tendencias de sus marcas y diseñadores, me perdí el primer desfile de Jones New York, pero prometo que no me pierdo ninguno más y os mantendré informadas.
En el desfile de hoy hemos visto las marcas Zendra y Elogy, la primera para una mujer madura y segura de si misma, y la segunda  nos propone una mujer joven y urbana. También quiero que os fijéis en los accesorios, preciosos bolsos y zapatos.
Y como broche final nos sorprendieron con tres diseños de Juanjo Oliva para el Corte Inglés.
Os dejo unas fotos que hice del desfile, ya me diréis lo que os parece. Besitos















LOS TRES DISEÑOS DE JUANJO OLIVA

8 comentarios:

  1. Que maravilla de fotos Lola!!! Gracias por acercarnos las nuevas tendencias. Un besito preciosa!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Muchas gracias por tu visita!!! Jeje ya te digo… nos falta poquito jeje.
    Que fotos tan chulas! Hay varios varios que son muy bonitos!! Gracias x el reportaje nena!
    Un beso!
    http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hla guapa!! Pues hay algunos modelitos que están genial. Muy buen reportaje. Un besazo =)

    ResponderEliminar
  4. qpreciosidad de vestidos!!me quedaba con unos cuantos jeje.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues qué divertido!! seguro que tomaste buenas ideas!
    Besinos
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! cuantos colores, texturas y formas!
    esto es pura inspiracion no?
    besos!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan un par de vestidos de la pasarela, quien me diera tenerlos!!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación del naranja con el fucsia del primer vestido de Juanjo Oliva, y el primer modelo de todos que sale, estilo pañuelo, también es muy bonito.

    un besito!!!

    ResponderEliminar