martes, 29 de mayo de 2012

OLLAS FERROVIARIAS

Este fin de semana ha sido largo porque el lunes por aquí hemos tenido fiesta, y lo mejor es el tiempo tan bueniiiiisimo que hemos disfrutado. Las playas estaban a tope, ya estábamos deseosas de calorcito. Yo todavía no puedo ir, aunque tengo un cuerpo estupendo jejeje, quiero  bajar unos kilitos o si no comprarme un bikini XXL. Os dejo unas fotos que hicimos el domingo en San Felices de Buelna, un pueblo precioso que esta en fiestas, y ese dia se celebraba un concurso de Ollas Ferroviarias, estaba todo buenísimo, entendéis ahora lo que os digo del bikini talla XXL. Espero que os guste. Besitos.


LAS PEÑAS, Y SUS JOVENES COMPONENTES

RICO, RICO, RICO, NO SE QUIEN GANO, PERO ESTABA TODO BUENISIMOOOOO

BLUSA - ZARA
PANTALON - STRADIVARIUS

19 comentarios:

  1. Que perro más mono, y que guapa ibas tú.
    Y nada de operaciones bikini... ¡que estás estupenda! :)

    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene! jajajaa
    Tu ibas guapísima, el pantalón es chulisimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que guapo el perro, un acierto la combinacion de colores con el colgante

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!ya ya!lo de esa olla no es precisamente de operación bikini eh!jaja!yo te veo estupenda!un besazoo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu look, buen toque con el collar. Que buena pinta tiene ese plato yummy!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. You look beautiful, and I love your necklace! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look! El collar es precioso!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. gracias por el comentario!! con paula te pasa como a mi...
    tambien es demasiado alta para estar tan delgada...
    el look es muy colorido :) me gusta!
    besos!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta tenía el contenido de esa olla!!!! pa chuparse los dedos.... Y por el bikini no te preocupes que estás estupenda!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que perrito tan mono!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Uff menuda pinta la olla, imposible decir no!! Jejeje
    me encanto e look,el detalle del collar precioso.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. me encantan esos pantalones rosas!!!!!!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  13. jaja me ha encantado lo de las peñas y sus jóvenes componentes


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estás ideal, así que de bajar unos kilitos NADA DE NADA!!!! Me encantan tus pantalones ;)
    Millones de gracias por el premio, eres un amoor!No te imaginas la ilu tan grande que me hizo ver que me lo habías dado ;) GRACIASS BONITA!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Me enanta el look. Por lo que veo fue un gran día! y la comida tenía muy buena pinta ;)
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa! me encanta que le hayas puesto el collar ese aún llevando otros colores..queda super bonito. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color de los pantalones, es precioso.
    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los pantalones!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar