domingo, 13 de mayo de 2012

SESION DE PELUQUERIA

No os  pasa a veces tener uno de esos días en los que te miras en el espejo y te ves horrible de cara y el pelo fatal, bueno pues eso me paso el domingo pasado, y puesto que la cara no la puedo cambiar, decidí meterme con el pelo. Había leído en un blog como capearse una misma la melena, y me decidí a ponerlo en práctica.
-Lo primero que decía el post era, hacerse una coleta alta, (vale eso era fácil) y luego cortar, yo tengo que decir que mis tijeras no son de peluquera, vamos ni siquiera unas que corten medianamente bien, es más tengo que confesar que eran unas tijeras de esas que usan los niños que no tienen corte. Pero yo estaba decidida a cambiar mi corte ese mismo día y no me iban a detener unas tijeras.
Os preguntáis cual fue  el resultado?  Solo os diré que el lunes estaba en la peluquería, Félix mi peluquero no daba crédito, y como no podía mentir, le tuve que decir la verdad “Que un mal día lo tiene cualquiera”
Ya solo quedaba dejarse mimar, me trataron con los últimos productos de Kérastase, lavado de pelo con un champú, que lo deja divino, no tiene colorantes ni siliconas. Luego el acondicionador, para puntas secas. Y el serúm, te deja el pelo con un brillo increíble, sin efecto graso. Y por fin lo mejor, después del lavado Juanjo me da un masaje capilar, que me hace desear llevármelo para mi casa, jejeje
Os dejo unas fotos para que veáis la sesión. Besos



ARREGLANDO EL DESASTRE
 SECADO

NUEVO TRATAMIENTO CRISTALLISTE

MI TINTE Y CHAMPU HABITUAL (NO TIENE SULFATOS)
 ELIXIR ULTIME DE KERASTASE (NO PODRIA ESTAR SIN EL)


MIS AMORES FELIX Y JUANJO OS QUIERO, BUENO Y A LA BRUJA QUE ME TIÑE TAMBIEN, ES BROMA JEJEJE

MACAVI, PEREZ GALDOS, 3 (SANTANDER)

26 comentarios:

  1. Pero bueno,si luego arreglaste todo de maravilla!!!
    El pelo genial y la sesión de pelu por lo que veo fenomenal,guapísima!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tenías que haber puesto fotos del "desastre" jaja, pero bueno, sea como fuese no te quedó nada mal el corte al final :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj soraya,
    si, hubiera estado bien para que se me quiten las ganas de cortarme el pelo yo, que siempre lo hago y termino arrepintiéndome y jurando no volver a hacerlo....
    yo soy exactamente igual que tu cuando me veo mal (muchas veces, cojo la tijera y zas.... lio padre...)
    claro ue cuando voy a la pelu, peor nunca me gusta y encima me cuesta dinero.... jajaja vamos un lio
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. creo que una vez en la vida hacemos la locura de cortarnolos nosotras misma! yo tambien lo hice, asi mismo haciendo un cola. pues te quedo muy bien a la final en la peluqueria!

    ResponderEliminar
  5. great post!Would you like to follow each other?Let me know, I'll be waiting for you!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  6. El cote te ha quedado muy bien. Todo se arreglo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, a quien no le haya pasado, que tire la primera piedra!!!
    me ha encantado!!!
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jeje... menos mal que tenías a tu peluquero!!! Estas cosas siempre las arreglan los peluqueros y la que no haya probado alguna vez que levante la mano!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ;)
    es un placer contar con otra santanderina ;)

    jooo pues no me creía al principio que de verdad te hubieras atrevido jajajja tb hay qyue ser valiente jajajja

    yo me corté la semana pasada más de 8 dedos, ahora echo de menos mi pelo ..ains :(

    bueno, te sigo yo tb para mantenernos en contacto


    un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te dejaran perfecta aunque los impulsos... jajaja telita pero hay que resistirse mujer.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. que guapa has quedado :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. jaja! qué bueno!
    yo hoy tengo peluquería precisamente... y hace un año y medio que no voy! porque el flequillo y las puntas me lo he ido haciendo yo en casa. Veremos cómo se portan! con un masaje capilar ya me tendrían ganada:)
    muuuak

    ResponderEliminar
  13. que guapa!! y que bien , yo hace poco hice lo mismo y me toco ir al peluquero corriendo

    besitos

    ResponderEliminar
  14. lo normal. Yo jamás me he atrevido a meterme la tijera. No es nada sencillo, por mucho tutorial que te hayas tragado, yo soy experta, que el resultado sea más o menos decente. Menos mal que existen buenos profesionales para "reparar" el desastre.

    ResponderEliminar
  15. Cuando pienso eso llamo por teléfono a mi peluquera..jeje pero tengo que decir que siempre me da tentación de cortar yo misma. Me alegro de que tu peluquero lo arreglara. A mi también me gusta que me den ese masaje. Un besazo y me alegro un montón que te gustara el premio.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tienen esos productos de Kerastase. Yo también tuve un día que me lo corté, pero no me disgustó... compré las tijeras de Mercadona y van bien, ahora lo llevo más cortito y no estoy muy contenta, me acabo de hacer la queratina en la pelu, pero no me está gustando tanto como cuando la hice con la melena larga....
    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario. Aquí tienes una nueva seguidora.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajaa como me he reido con el inicio del post. Yo también he tenido alguno de esos días.... jejeje.
    El resultado, por eso, ha sido genial!! Te han dejado muy muy guapa!!!
    Por cierto, muchas felicidades por el premio!!! Que ilu verdad??
    Te lo mereces guapa!!
    Besos!!
    Silvia de My Original Closet

    ResponderEliminar
  18. Pues que guapa te han dejado!!! :) me gusta^^ un besote

    ResponderEliminar
  19. Benditos estilistas que arreglan nuestros desastres! Yo también hace falta me corté el flequillo (en mi caso era necesidad porque ya no veía, y me lo dejé como el de los frailes medievales).
    Gracias por visitar mi blog. Yo también te sigo.
    Besitos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Esos dias son horrorosos pero yo tengo por norma no ir a la pelu. Una vez me paso y salí con el pelo rapado. Demasiado radical, suerte que tenia 20 años y a esa edad se aguanta todo...

    ResponderEliminar
  21. Así,,yo los tuve una vez,,,y te cuento que me quede curada de espanto,,por que lo mio fue horrible,,,no me gustaba estar tan rubia y sola me puse un tinte negro,,,IMAGINATE CON LA DECOLORACION,,,QUEDE CON EL CABELLO DE COLOR VERDE !!! jajaja,,,tuve que esperar hasta el Martes para ir a la Peluquería,,por supuesto,,con un gorro...jajaja
    Muchas gracias por comentar en mi blog,,,eres un encanto...
    Tengo nueva entrada te espero !!!!
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  22. Me gusta disfrutar cuando voy a la pelu, me lo tomo con mucha calma!

    Estas muy guapa, besitos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu entrada,,,a mi me paso con el tinte,,no me gustaba de rubia,y sola me puse un tinte negro,,,IMAGINATE,,CON LA DECOLORACION ME PUSE EL CABELLO VERDE HORRIBLE....jajaja
    Muchas gracias por comentar en mi blog,,,eres un encanto...
    Tengo nueva entrada te espero !!!!
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado el post =) ha sido genial

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. jaja pero como se te ocurre? bueno por lo menos de la pelu has salido preciosa! muaks

    ResponderEliminar